Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-11-2020 , 11:12:45   #10280
lkalel
Denunciante Novato
 
Avatar de lkalel
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 240
Me Gusta Recibidos: 759
Me Gustas Dados: 160
Ingreso: 22 ene 2014

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 14
Puntos: 7437
lkalel es un pozo de sabidurialkalel es un pozo de sabidurialkalel es un pozo de sabidurialkalel es un pozo de sabidurialkalel es un pozo de sabidurialkalel es un pozo de sabidurialkalel es un pozo de sabidurialkalel es un pozo de sabidurialkalel es un pozo de sabidurialkalel es un pozo de sabidurialkalel es un pozo de sabiduria
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mr falo Ver Mensaje
Como lo mío es culiar, me veo obligado a cambiar...me guió por la maxima de adecuarse, para no desaparecer. Seguir los nuevos rumbos, vientos nuevos, para mantenerme Culiando sin líos.
Me hizo clic la cabeza la primera vez que dando una vuelta por el barrio un veneco que iba acompañado de otros me saludo.... Y yo en mi cabeza "fuckyou"... Este quien es?... Pero luego recorde que es de un local donde como empanadas "venezolanas"
Desde allí me pareció mejor ser parte del ambiente que antagonista, me saluda amablemente varios de tintos, varias de ventas de comidas rápidas, me parcho y me uno a la charla. Me como sus árepas, sus empanadas y sus mujeres. Es bueno??? Claro que si. Yo que crecí en barrio Bravo, es mejor que te perciban como man bien. Estas en sus tierras (paradójico, pero así es), lo mejor es no hablar mal de ellos... Que tarugues es hacerlo, en serio.
Me rio sin querer muchas veces, les pregunto sin querer otras, sobretodo de cosas que quieren presumir. Les doy importancia y me gano su reconocimiento.
De vez en cuando les tiro la propina.
Cuando entras a Santa Fe, estas entrando a tierra ajena y pueblo de nadie, lo mejor y más inteligente es no pelear con los que mandan ahora...
Muy posiblemente en el 2022 gane Petro y entonces 6años después, me vea caminando con mis hijos tratando de pasar el tapón del Darién rumbo a Panamá, o el amazonas rumbo a brazil o Perú. Es mejor ir aprendiendo escuela, quizás me sirva para imponerme y sobrevivir en tierra ajena.
Mientras me como sus putas mujeres y sus empanadas.
Jajaja y Petro q tiene q ver? Ojala gane por q asi como vamos con estos presidentes puestos por Uribe ni las bolivianas van a querer venir a putiar a Colombia o por q cree q las Colombianas se van de este moridero, en fin.

Paso a contarles mi exp del miercoles pasado un poco tarde lo se, fui y me recorri el reservado de la 76 y la bonita tipo 6 pm ya muy tarde la verdad y malos pocas viejas y todas feas la verdad el de la 76 las intalaciones son limpias y hasta bonitas pero les falta invertir en niñas y la bonita si me disculpan pero eso es como para los mecánicos q trabajan ahi cerca, arranque para fiebre tipo 7 pm y entramos no habian muchas niñas pero si una niña de armenia pelinegra alta con vestido azul cara linda cuerpo lindo, show 30 pola a 10 y mi compañero se la comio, no se quejo pero tampoco salio lo mas feliz del mundo apenas como pa culiar diria yo, comence mi búsqueda vi a Penélope hable con ella eso si tiene unas piernas gigantes pero me parece muy cuadrada y al acercarme no olia muy bien asi q pase, espere otro rato y me comi auna niña creo q natalia me dijo de bucaramanga deja anal en 30 y cobra 60, sibimos y le pedi mis excentricidades a lo cual accedió me parecio buena gente no la mas mamasita pero su aceptable, no lo chupa muy rico la verda me causaba un poco de dolor y con el condon, cuando baje habiam mas niñas tipo 9 pm y se estaba poniendo bueno, lo vi casi como en pirncipios de año pero con menos manes lo cual es bueno.

Saludos.

lkalel no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04220 seconds with 11 queries