Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-11-2020 , 20:43:54   #602
MORGANCIO
Denunciante Popular
 
Avatar de MORGANCIO
Me Gusta MORGANCIO apoya: Zona Modelos
MORGANCIO apoya: Zona Hot
Estadisticas
Mensajes: 1.302
Me Gusta Recibidos: 3980
Me Gustas Dados: 6034
Ingreso: 08 nov 2015

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 25
Puntos: 32824
MORGANCIO esta muy cerca de la perfeccionMORGANCIO esta muy cerca de la perfeccionMORGANCIO esta muy cerca de la perfeccionMORGANCIO esta muy cerca de la perfeccionMORGANCIO esta muy cerca de la perfeccionMORGANCIO esta muy cerca de la perfeccionMORGANCIO esta muy cerca de la perfeccionMORGANCIO esta muy cerca de la perfeccionMORGANCIO esta muy cerca de la perfeccionMORGANCIO esta muy cerca de la perfeccionMORGANCIO esta muy cerca de la perfeccion
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: [ BOGOTÁ ] Reseñas sobre prepagos de paginas web como Mileróticos, Photoprepagos, Locanto

Cita:
Iniciado por dpcfmr Ver Mensaje
A mi una vez me pasó con una vieja. Me mandaron una niña “parecida” a la de las fotos y obviamente yo dije que no era, entonces que paila.

Y me dijo: si quieres igual te doy el servicio y te cobro tanto (mucho menos del anuncio) y dije que no. A lo que la vieja me dijo: “entonces dame 20.000 pesos por la gasolina” (llegó en una camioneta).

Por fortuna no había pagado la habitación porque igual no estaba totalmente convencido, pero si creo que juegan con eso que si uno ya pagó motel, pues hacer el gasto y le dije al celador (uno de los peores osos de mi vida) y la vieja salió corriendo súper asustada (supongo que sabía que era una estafa ni la Hpta y le dio miedo)

La Niña de las fotos era una vieja que era muy amiga mia en colegio cuando era pequeño. Por eso me dejé llevar. Y de hecho ese día le mandé por un perfil falso las fotos para que hiciera la denuncia.
Eso le pasó a un amigo casi tal cual, no le quedó otra que ir a Divas, sacarse a una hembrita y pagarle la hora para que estuvieran en el motel, porque en el motel tampoco le devolvieron la plata.

MORGANCIO no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,01778 seconds with 11 queries