23-11-2020
, 14:13:19
|
#10253 |
Denunciante Avanzado
| Respuesta: Modelos del Santa Fe Cita:
Iniciado por SUSTAIN No quiero sonar exagerado ni xenofobo pero esos hijueputas son como el virus que se camufla entre los demás y cuando menos lo pensamos ya se apoderan de todo. No todos son malos lo se, pero si hay una gran cantidad de ratas que se aprovechan de los huecos que tenemos en la justicia para hacer lo que se les da la gana. Pronto el santafe en su totalidad sera gobernado por ampones venecos en toda su totalidad y al gobierno no le importa eso ya que le conviene la platica que recibe para ayuda de los bolivarianos pero de eso dan solo migajas a los necesitados. | La única venezolana buena es Penélope.
__________________ |
| |