Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-11-2020 , 00:25:03   #10242
SUSTAIN
Catadores De Prepagos
Denunciante Notable
 
Avatar de SUSTAIN
Me Gusta SUSTAIN apoya: Zona Hot
SUSTAIN apoya: Sexual Turismo
SUSTAIN apoya: Zona Modelos
Estadisticas
Mensajes: 805
Me Gusta Recibidos: 3379
Me Gustas Dados: 3392
Ingreso: 15 ene 2015

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 41
Puntos: 63787
SUSTAIN Entro a la batalla de los DiosesSUSTAIN Entro a la batalla de los DiosesSUSTAIN Entro a la batalla de los DiosesSUSTAIN Entro a la batalla de los DiosesSUSTAIN Entro a la batalla de los DiosesSUSTAIN Entro a la batalla de los DiosesSUSTAIN Entro a la batalla de los DiosesSUSTAIN Entro a la batalla de los DiosesSUSTAIN Entro a la batalla de los DiosesSUSTAIN Entro a la batalla de los DiosesSUSTAIN Entro a la batalla de los Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Modelos del Santa Fe

Cita:
Iniciado por Casanova33 Ver Mensaje
Sigo sin comprender por qué nuestra fuerzas del hampa del Santafé permitieron esa invasión alienígena sin control de malevos venecos. Esos son los de esas situaciones jartas. Qué pereza que pase eso sin ningún control, ahora todos son de esa nacionalidad: dealers, y de ahí para abajo. Muy mal como va todo en ese sentido.
No quiero sonar exagerado ni xenofobo pero esos hijueputas son como el virus que se camufla entre los demás y cuando menos lo pensamos ya se apoderan de todo. No todos son malos lo se, pero si hay una gran cantidad de ratas que se aprovechan de los huecos que tenemos en la justicia para hacer lo que se les da la gana. Pronto el santafe en su totalidad sera gobernado por ampones venecos en toda su totalidad y al gobierno no le importa eso ya que le conviene la platica que recibe para ayuda de los bolivarianos pero de eso dan solo migajas a los necesitados.

__________________
COMO CUANDO SIENTES QUE ESTUVISTE CON UN ROBOT

http://www.denunciando.com/signaturepics/sigpic754329_4.gif
SUSTAIN no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03030 seconds with 11 queries