Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-11-2020 , 19:30:02   #10
lorencín
Usuario Expulsado
Denunciante Novato
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 400
Me Gusta Recibidos: 904
Me Gustas Dados: 242
Ingreso: 04 feb 2018

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 5413
lorencín conoce todos los secretos de la reputacionlorencín conoce todos los secretos de la reputacionlorencín conoce todos los secretos de la reputacionlorencín conoce todos los secretos de la reputacionlorencín conoce todos los secretos de la reputacionlorencín conoce todos los secretos de la reputacionlorencín conoce todos los secretos de la reputacionlorencín conoce todos los secretos de la reputacionlorencín conoce todos los secretos de la reputacionlorencín conoce todos los secretos de la reputacionlorencín conoce todos los secretos de la reputacion
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: El general (r) Mora ataca con dureza el proceso de paz

Cita:
Iniciado por Dr.Feelgood Ver Mensaje
Tanto "quieren" a Colombia que no mencionan por ningun lado los soldados que aun viven en lugar de estar despedazados en el monte o mutilados en un hospital militar. Ahora volvieron las masacres y callados.

Y reconocerlo no quita que fue un proceso mal implementado y pegado con babas que tambien sirvió como calculo político.
Atacar el proceso de paz no significa necesariamente querer guerra, es más, diría que en la gran mayoría de casos, quienes se oponen a diversos puntos del acuerdo no quieren guerra; no existe tal oposición binaria entre ser proacuerdo = propaz, y ser antiacuerdo = proguerra. Habrá algunos que sí quieren un combate militar de las Farc sin ningún tipo de concesión o puerta para negociar, pero muchos otros piensan, con mayor o menor razón, que quizás el acuerdo puede en realidad potenciar la guerra y fortalecer a los grupos armados. O que no garantiza la justicia y reparación. U otras razones. Hay mil motivos por los que la gente puede oponerse al Acuerdo o a diversos puntos del Acuerdo, sin que por eso estén felices con que hayan más militares mutilados o guerrilleros muertos.


Me sorprende cuánta enajenación de la realidad y desconocimiento total de lo que sucede en el país existe en la creencia tan mentada últimamente por muchos mamertos y gente de la secta del """"antiuribismo"""", en cuanto a que "volvieron las masacres". Si es que realmente creen que no venían ocurriendo todo tipo de masacres, como si las causas y dinámicas del conflicto, el narcotráfico y otras economías ilegales, la cultura de violencia y despojo en el país hubiesen dejado de existir mágicamente por unos años. Las masacres no volvieron porque nunca se han ido, y eso va mucho más allá de la implementación del Acuerdo con Farc. Durante el gobierno Santos ocurrieron cientos de masacres, con miles de muertos: https://caracol.com.co/radio/2020/08...69_388401.html Los actores son muy variados.

lorencín no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03548 seconds with 11 queries