Cita:
Iniciado por getuliovargas Muy rica la viberbense. |
Hola, compañero Getulio.
El gentilicio correcto, permíteme decirte por favor, es viterbeña. No solo lo comprobé en la Wikipedia, sino también en el 'Diccionario de colombianismos' del Instituto Caro y Cuervo que compré hace ya algún tiempo.
No te quiero aburrir con tanto academicismo, ja ja ja. Y totalmente de acuerdo con vos en que está muy rica esta Laura.