Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-11-2020 , 13:37:02   #7
Heráclito
Denunciante Épico
 
Avatar de Heráclito
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 30.206
Me Gusta Recibidos: 22251
Me Gustas Dados: 15302
Ingreso: 19 jun 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 135
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 598
Puntos: 1140630
Heráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Corazon Purpura Concurso General 10 Años Concurso General Mejor Colaborador Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 8

  
Predeterminado Respuesta: El general (r) Mora ataca con dureza el proceso de paz

Este militar tenía fama de ser de la linea dura del ejército y por ello fue escogido para unirse al equipo negociador de La Habana. La idea era que representara a las Fuerzas Armadas a fin de que lo acordado se ajustara a su pensamiento ya que habían sido enemigos en combate y las conocían mejor que los civiles.

Estuvo en la comisión y lo discutido y acordado tiene su sello de militar para no otorgarle ventajas al grupo insurgente. Esto dejó tranquilos a los militares activos y su presencia en la firma del acuerdo de paz avaló la representación militar.

Sorprende que ahora, varios años después, manifieste su desacuerdo. Las suspicacias indican que se encuentra buscando mejores destinos que el retiro y para conseguir sus objetivos electorales, debe marcar distancia de lo que ayudó a firmar.

__________________
Heráclito está en línea ahora   Responder Citando
 
Page generated in 0,02936 seconds with 11 queries