Tema: [ Agencias ] Catálogos de Escorts
Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-11-2020 , 00:50:53   #1104
Casanova33
COLABORADOR DE LENOCINIO
Catadores De Prepagos
Denunciante Avanzado
 
Avatar de Casanova33
Me Gusta Casanova33 apoya: Zona Politica
Casanova33 apoya: Denunciando
Casanova33 apoya: Zona Modelos
Estadisticas
Mensajes: 4.567
Me Gusta Recibidos: 14945
Me Gustas Dados: 9348
Ingreso: 30 dic 2015

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 9
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 206
Puntos: 387411
Casanova33 tiene reputación más allá de la reputaciónCasanova33 tiene reputación más allá de la reputaciónCasanova33 tiene reputación más allá de la reputaciónCasanova33 tiene reputación más allá de la reputaciónCasanova33 tiene reputación más allá de la reputaciónCasanova33 tiene reputación más allá de la reputaciónCasanova33 tiene reputación más allá de la reputaciónCasanova33 tiene reputación más allá de la reputaciónCasanova33 tiene reputación más allá de la reputaciónCasanova33 tiene reputación más allá de la reputaciónCasanova33 tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Premio Venus de Milo Medalla A La Colaboracion Concurso General 10 Años 
Total De Premios: 9

  
Predeterminado Respuesta: Catálogos de Escorts

Cita:
Iniciado por ahntrax Ver Mensaje
Al son de plata se le mide. Hay otra paisa del mismo parchesito con la misma historia de esta chica, hace como un año yo la converse como un mes porque no se decidia, que tenia que adelantarle algo pero yo no adelanto ni mierda. Ya cuando al final accedio ya yo no estaba en medellin entonces paila.
Lo que no me tramo mucho es que por lo menos con ella, tocaba disque cuadrar con el manager y el manager tenia que acompañarla al apartamento pero se quedaba en otra pieza o algo mientras culeabamos entonces eso no me animo mucho. Que maricada esas viejas que no se bandean solas, que manager ni que hijueputas. Eso es decir listo dame tanto, donde y a que hora nos vemos?
Exacto, qué digan cuánto y nos vemos a tal hora, sin tanto remilgo. Plata y culeo, y ya.

__________________
http://www.denunciando.com/signaturepics/sigpic787823_13.gif
Casanova33 está en línea ahora   Responder Citando
 
Page generated in 0,01718 seconds with 11 queries