Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-11-2020 , 13:33:14   #17
LEONARD
Denunciante Mega
 
Avatar de LEONARD
Me Gusta LEONARD apoya: Denunciando
LEONARD apoya: Tv y Farandula
LEONARD apoya: Zona Politica
Estadisticas
Mensajes: 5.890
Me Gusta Recibidos: 3877
Me Gustas Dados: 1758
Ingreso: 13 jun 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 25
Nominated  Temas Ganadores: 1
Reputacion Poder de Credibilidad: 231
Puntos: 427707
LEONARD tiene reputación más allá de la reputaciónLEONARD tiene reputación más allá de la reputaciónLEONARD tiene reputación más allá de la reputaciónLEONARD tiene reputación más allá de la reputaciónLEONARD tiene reputación más allá de la reputaciónLEONARD tiene reputación más allá de la reputaciónLEONARD tiene reputación más allá de la reputaciónLEONARD tiene reputación más allá de la reputaciónLEONARD tiene reputación más allá de la reputaciónLEONARD tiene reputación más allá de la reputaciónLEONARD tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Concurso General Concurso General 10 Años Concurso General Concurso General Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 8

  
Predeterminado Respuesta: Trump no habría ganado a Biden por miles, sino por millones de votos

Cita:
Iniciado por RICARDO69 Ver Mensaje
Esta rueda de prensa tampoco me la inventé. Realmente sucedió. (aunque los zurdos no crean)


Hoy el equipo legal del Presidente Trump ofreció una rueda de prensa en la cual, por primera vez y de forma conjunta, declararon sobre las denuncias, pruebas y acciones que tomarán para probar el fraude electoral que alegan, ocurrió en Estados Unidos.

La rueda de prensa se realizó en Washington, y contó con los 6 abogados que lideran el equipo legal de la campaña de Trump, de los cuales sólo intervinieron los abogados Rudy Giuliani, Sidney Powell y Jenna Ellis, en ese orden.

Rudy Giuliani comienza su declaración diciendo que el equipo legal esta conformado por muchos abogados más, pero que se encuentran presentes sólo ellos en calidad de representación de todo el grupo, bromea diciendo que les tocó a ellos declarar porque son "los más viejos".

Asegura Giuliani, que durante la noche del 3 de noviembre, el Presidente Trump y todo su equipo se encontraban monitoreando en tiempo real el recuento de votos en todos los estados, y que veían con tranquilidad como los resultados mostraban grandes ventajas en la gran mayoría.

Asegura Giuliani, que en tiempo real observaban como los resultados cambiaban en estados muy puntuales de una forma que, estadísticamente, era imposible, eso los llevó a seguir monitoreando y documentar todo de forma muy detallada que les permitió descubrir cosas impactantes.

"Nos dimos cuenta que no se trataba de casos aislados, sino de cambios que se producían exactamente igual en varios estados, los mismos porcentajes, los mismos números, en las principales ciudades de Pensilvania, Michigan, Wisconsin, Arizona, Georgia y Nevada" asegura Giuliani.

Pues segun Giuliani, no solamente prohibieron a los fiscales republicanos verificar ese proceso, como siempre lo hacen, sino que en Pittsburgh y Filadelfia destruyeron el sobre de 680.000 votos a pesar de que la ley obliga a resguardarlos cierto tiempo después de la elección.

El argumento de Giuliani, en relación a esos 680.000 votos, es que son ilegales porque no pueden ser auditados de ninguna forma, porque la autoridad electoral ordenó a los trabajadores deshacerse o destruir los sobres aún y cuando la ley lo prohíbe.

"Son votos que llegaron de madrugada, que aparecieron y fueron introducidos al centro de conteo por puertas traseras. Cuantos eran falsos o de personas que ya habían votado? Cuantos eran de migrantes ilegales o de personas de otros estados? Ya no hay forma de saberlo" dice.

Agrega además, que son más de 60 trabajadores electorales de Pensilvania los que han declarado, bajo fe de juramento, que no los dejaron inspeccionar nada del proceso, asegura además que también hay declaraciones de Fiscales Democratas que no están de acuerdo con lo sucedido.

Giuliani continúa diciendo que además, también tienen varias declaraciones juradas de trabajadores electorales de Pittsburgh y Filadelfia en las cuales todos aseguran lo mismo, que sus jefes les pidieron no anular ningún voto, sin importar lo que vieran o el defecto que tuvieran.

¿En Georgia? En Georgia el conteo manual no va a reflejar nada de lo que denunciamos porque no están verificando nada, solo están contando de nuevo, pero no están chequeando ni las firmas, ni los sobres, nada, porque rechazaron nuestro pedido de auditoría, asegura Giuliani.

Dice además, que tienen la declaración jurada de un trabajador electoral que asegura que, cuando el equipo legal de Trump logró que un tribunal dictara que no podían ser contados los votos tardíos, su jefe le ordenó cambiar las fechas de los votos por correo para poder contarlos.

"En Wisconsin, en muchos condados el número de votos supera en 200% al número de votantes, tenemos las pruebas, los documentos, están los registros, pero según ustedes los medios de comunicación no tenemos nada" le reclama Giuliani a los periodistas presentes.

"¿Que pasó la madrugada del 4 de noviembre que todos estos estados decidieron de repente sacar a los fiscales republicanos y ordenar que no se verificaran firmas, que se destruyeran sobres? Que entraron en pánico porque la diferencia que sacaba Trump era enorme" dice Giuliani.

Giuliani termina su intervención diciendo que dará la palabra a Sidney Powell, quien explicará cómo todo esto que el explicó, fue posible en gran parte, por la implementación del Software Dominion, propiedad de Smartmatic, una empresa fundada con recursos del gobierno Venezolano.

Toma la palabra Sidney Powell, quien asegura que el software que permitió que esto sucediera y además generó otras irregularidades, fue creado a solicitud de Hugo Chavez, con dinero aportado por su gobierno, luego de perder el Referendum de la Reforma Constitucional en el 2007.

"Esta persona, que está dispuesta a declarar en un tribunal, asegura que cuando vio que en la madrugada del 4 de noviembre el conteo de votos se paralizó, sabía exactamente lo que estaba pasando, porque sabe muy bien como funciona el software" continúa Powell.

Dice Powell que según los peritos el software es fácil de manipular y se le puede incluir un algoritmo que cambia progresivamente los votos de un candidato a otro, dice que esto era lo planificado, pero los votos que entraban para Trump eran tantos, que el algoritmo no funcionó.

Como el algoritmo no estaba funcionando, tuvieron que tumbar el sistema en estos estados, parar el conteo, y comenzar a fabricar votos por lotes, pararon todo y comenzaron a generar votos para Biden, cometiendo muchos errores que han podido documentar, asegura Powell.

Dice que en varios estados, a la misma hora, se agregaron lotes de votos con números idénticos, y cita como un ejemplo que de forma simultánea, se agregó exactamente el mismo número de votos para Biden en dos estados, 354.253 votos en un estado y 354.253 votos en otro.

"También tenemos evidencia de cómo en varios estados, se le quitó un número determinado de votos a Trump y se le agregó exactamente el mismo número de votos a Biden, tenemos todo documentado y podemos probarlo" dice Powell.

Dice Powell además, que tienen pruebas de sobornos recibidos por varios políticos del país para contratar con Dominion Voting Systems y permitir que el software pudiese ser usado en sus estados en estas elecciones.

"Tenemos pruebas de una conversación en la cual la persona que es dueña de la patente del Software Dominion, conversa con un miembro de ANTIFA y le asegura que el hará que Biden gane las elecciones"

Inmediatamente toma la palabra Jenna Ellis, experta en Derecho Constitucional, quien asegura que todas las acciones legales tendrán como objetivo garantizar la integridad de las elecciones, dice que no será un juicio ante la opinión pública sino ante la ley.

Estamos aquí hoy hablando frente a ustedes y diciéndoles lo que tenemos como prueba, porque los medios tienen días asegurando que este equipo legal no tiene nada, o que mentimos, nosotros no tenemos que probarle nada a ustedes, todo debemos probarlo ante la justicia, dice Ellis.

Jenna Ellis continúa diciendo: "Esto no es un episodio de la Ley y el Orden, las pruebas se enseñan ante un jurado, el pueblo americano espera que así como hoy los medios dicen que no tenemos pruebas, también cubran el juicio y muestren todo lo que mostraremos en el juzgado".

Y termina diciendo que lo que los demócratas hicieron con las elecciones en sus estados fue vergonzoso, que crearon un caos que ahora le toca a la Constitución resolver, y dice: nuestro sistema es Constitucional y será la Constitucion la que nombre al próximo Presidente.dice Powell.
esa es la misma rueda de prensa que hcieron en un parqueadero de un almacen al lado de un sex shop?

__________________
http://image.prntscr.com/image/C6e7gaDESjm0FtLeFfHGlw.png
LEONARD no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,07675 seconds with 11 queries