Cita:
Iniciado por Casanova33 Hola cofradía.
Anoche finalmente pasé después de las 12 y el diagnóstico es que estuvo malo por dónde se mire.
Entre a Fiebre primero y vi una que otra conocida menos a Penélope que era el cólico por el que iba. Por ningún lado la vi. Estaba Jennifer de Yarumal super embalada y nada que ver, esa nena ya no me inspira ningún mal pensamiento, ya pasó de moda hace rato, aunque ella siga creyendo que se va a jubilar a los 50.
Culié con Sol en Athonys después y me fui para la casa como a las 3,30. Le propuse a Sol y a Paola un trío pero me dijeron que 100 cada una por los mismos quince minutos que con una. DEscarté el plane para luego. Adios. |
Jennifer está capando calle desde hace ya años. Se cree diva, algún mesero que lea este foro por favor hagale saber que ya la tenemos pillada que culea sin ganas porque la perica la deja pasmada. Igual ya se ve entrada en años a mi no me inspira nada. Hay mucho colageno en que invertir en e santa