Respuesta: Modelos del Santa Fe |
Hola cofradía.
Anoche finalmente pasé después de las 12 y el diagnóstico es que estuvo malo por dónde se mire.
Entre a Fiebre primero y vi una que otra conocida menos a Penélope que era el cólico por el que iba. Por ningún lado la vi. Estaba Jennifer de Yarumal super embalada y nada que ver, esa nena ya no me inspira ningún mal pensamiento, ya pasó de moda hace rato, aunque ella siga creyendo que se va a jubilar a los 50.
Culié con Sol en Athonys después y me fui para la casa como a las 3,30. Le propuse a Sol y a Paola un trío pero me dijeron que 100 cada una por los mismos quince minutos que con una. Descarté el plan para luego. Salí a ver si salía o entraba algo bueno a Paisas o Fiebre y nada. Me mamaron los jaladores de su tal Guau y Bahía. Sol, cuando salió de Athonys su fue para Bahía y me rogaba que fuera con ella y no. De ese tal Bahía tengo pésimos recuerdos de hace años donde con dos amigos nos robaron, ese tercer piso tiene más pinta de tomaseadero que de otro cosa. Adios.

__________________
Última edición por Casanova33; 21-11-2020 a las 00:43:04 |