Cita:
Iniciado por Darktemplar_cat Uy compa pero por 50 mil no creo q la estés motivando mucho. Jajaja |
Jajajajajajaja, la vieja bien diva y haciendose la exclusiva como para ofrecerle que lo de en 50.... una vieja pila, haria las cuentas y se le mide, pero ya sabemos como son ellas! En todo caso, las ultimas veces que vino creo que estaba cobrando a 70... Y eso ya fue hace como año y medio o dos años ya, no?. La vieja es muy linda. A mi me fue mal con ella. Subimos ya cuando estaba en su fase de diva y pues ni a ella le interesaba que yo quedara matado con un trato especial ni a mi me interesaba hacerle la corte. Eso si, hay una peladita que se la pasaba con ella, también con muchos tatuajes. Tiene uno en particular con un texto largo en las costillas, debajo de los senos. Esa si que me gusta! Pero tengo entendido que tambien es bien jodida. Lastima! Se me olvido el nombre!!