Cita:
Iniciado por koke217 Pues, le comento yo habia escuchado que el servicio con Ella era muy regular tirando a malo,...no hice caso a los comentarios, me arriesgue tome el servicio con Ella y no me fue bien...pero si quieres intentar hazlo depronto le vaya bien...aunque lo dudo |
Para nada regalo esa platica la experiencia me enseñado q entre más bonitas son más odiosas y sumele cuando cobran caro.
Una en un millón resulta un buen servicio con ese perfil, no hay plata para regalarla buscandola.