Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-05-2007 , 00:34:21   #1260
W-KmilØ™
Denunciante Notable
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 875
Me Gusta Recibidos: 2
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 09 abr 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 20
Puntos: 430
W-KmilØ™ el Usuariox es realmente agradableW-KmilØ™ el Usuariox es realmente agradableW-KmilØ™ el Usuariox es realmente agradableW-KmilØ™ el Usuariox es realmente agradableW-KmilØ™ el Usuariox es realmente agradable
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por J. Steven
Bueno mi gente de denunciando, depronto algunos ya nos hayan oido mencionar porque hemos montado algunos temitas de nosotros antes.
Nosotros somos el duo Tiven & Fale y les queremos mostrar nuestra nueva cancion titulada Ven ma', fue producida aca en nuestro estudio TF Productions y esperamos que les guste bastante.

Ya saben Tiven & Fale ---> www.myspace.com/tivenfale
Dandole duro al flow
TF Productions

Esperamos que la bajen bastante y que nos apoyen.

Nos pueden hacer sus criticas constructivas, pues es obvio que no a todo el mundo le va a gustar.
Saludos.

Tiven & Fale - Ven ma'
http://www.sendspace.com/file/22wisw
Hey en la Buena Tiven
Saludos a Andres y siempre apoyando el talento local
Chekamos parcero Dj Jadel ta haciendo buenas pistas.
MalditoMusic....MaL Prodations POR QUE ELLAS NOS PONEN ASII

__________________



Última edición por W-KmilØ™; 14-05-2007 a las 00:41:40
W-KmilØ™ no está en línea  
 
Page generated in 0,02919 seconds with 11 queries