14-05-2007
, 00:34:21
|
#1260 |
| Denunciante Notable | Cita: |
Iniciado por J. Steven Bueno mi gente de denunciando, depronto algunos ya nos hayan oido mencionar porque hemos montado algunos temitas de nosotros antes.
Nosotros somos el duo Tiven & Fale y les queremos mostrar nuestra nueva cancion titulada Ven ma', fue producida aca en nuestro estudio TF Productions y esperamos que les guste bastante.
Ya saben Tiven & Fale ---> www.myspace.com/tivenfale
Dandole duro al flow
TF Productions
Esperamos que la bajen bastante y que nos apoyen.
Nos pueden hacer sus criticas constructivas, pues es obvio que no a todo el mundo le va a gustar.
Saludos.
Tiven & Fale - Ven ma' http://www.sendspace.com/file/22wisw | Hey en la Buena Tiven Saludos a Andres y siempre apoyando el talento local Chekamos parcero Dj Jadel ta haciendo buenas pistas. MalditoMusic....MaL Prodations POR QUE ELLAS NOS PONEN ASII
Última edición por W-KmilØ™; 14-05-2007 a las 00:41:40 |
| |