13-05-2007
, 23:47:09
|
#1259 |
| Denunciante Ultra
| KE BN POR EL APORTE PARX!:. PS AHI STA PAL PARCERO... CREI KE CUANDO EL PARCERO LA PEDIA, SE REFERIA A ALGO OFICIAL... PERO PS... OBVIAMENTE UNO PUEDE HACER UN REMIX EN FL, SF, O EN LOS MIL EDITORES Q HAY... MONTANDOLE PARTECITAS DE OTROS TEMAS O ALGO... TOES LLEGARA CUALKIER MAN Q EDITE O DJ, Y LO PODRA FACILMENTE HACER... ES MAS.. EN ESTE REMIX, SE VE DE UNA Q SON PARTES MONTADAS... POR ESO ESQ ES TAN CORTO EL TEMA, LE HUBIERAN MONTAO ALGUNA ACAPELLA DE OTRO TEMA O ALGO PAKE KEDARA MAS LARGO O YONO SE...PERO BUENO... .... YO CUANDO ME REFERIA A KE NO EXISITIA... ERA ALGO OFICIAL... PERO PS...BN POR EL APORTE PARX!!:.. PERO DE NUEVO... PANA...ME TOKO MODIFICAR LO TUYO...PORKE... (ESTA IVA DIRECTO A OTRA PAG, NO ES COMO LAS OTRAS Q DA PROMO EN LINKS...VOS SAES A LO KE ME REFIERO)... DOY CLICK AHI EN EL LINK Y ME DIRECCIONA A OTRA PAG... YO LA BUSCO, SE EN KE PAG STA.. Y LA MONTO... DE ESTO ES LO KE TE HABIA DICHO PA PARLAR... A VER KE PODIAMOS HACER PARX... AHI MUCHO PROMO POR AHI PA OTRAS PAGINAS.. Y ESO AKI NO STA PERMITIDO...VOS SABES... PERO PS.. COMO DIJE.. Q CHIMBA Q STES PENDIENTE DE LA ZONA Y LA VUELTA! BN!...MUY CHIMBA A LO BN!...PERO OJALA ENTENDAS LA VUELTA!...
__________________ ../!MAGGOT!/.. -Before I Forget- |
| |