13-05-2007
, 23:03:05
|
#3003 |
| Denunciante Ultra
| jajaja nu creu pero bueno.... que se venga lo que sea... que si medallo se metio a lo ultimo y jugando mejor... tengale miedo ... hey si menos mal no me toko nada... huy pero como yo iba en el puesto de adelante me tokaba ver todo... y hay hp cuando veo esos 5 o 6 buses de los del cali todos con las cabexas y manos afuera con rokas... casi me da un babeado tons mejor voltie la cabexa y ya
__________________
***NO HAY KORAXONEX ROJOX, XINO ROJOX DE KORAXON*** XKATEX*** |
| |