Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-05-2007 , 22:44:07   #1258
@llDIEGOll@
Denunciante Novato
 
Avatar de @llDIEGOll@
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 432
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 29 dic 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 20
Puntos: 257
@llDIEGOll@ el Usuariox esta siendo muy bien visto/a@llDIEGOll@ el Usuariox esta siendo muy bien visto/a@llDIEGOll@ el Usuariox esta siendo muy bien visto/a
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por MªMụKợ
...JAJAJAJA..
CALIDOSO..
DEMAS KE STAS HABLANDO DEL REMIX DE...
MIGUELITO FEAT ZION - SE QUE TU...

Y NEA..
NO EXISTE PANA..
PORQ?
SIMPLE..
PORQ ESQ EL TEMA ES DEL NIÑO ESE "MIGUELITO"...Y SACO SU REMIX CON ZION...NO MAS...
TOO IEN..
PARCE YO CONSEGUI EL TEMA DE ZION PRACTICAMENTE SOLO LO UNICO QUE CANTA EL NIÑO ESO ES ALGUN CORO Y YA Y CUANDO EMPIEZA EL TEMA ES COMO CON UNOS RECORTES TODOS RAROS



__________________
FINAL Y SHAKO LO MEJOR DE EL REGGAETON PAISA
NO SOMOS UNO NI DOS NI TRES ESTO ES UN MOVIMIENTO MEN JBALVIN, FINAL , SHAKO ELLOS LO SABE HACIENDO MUSICA PERFECTA.
lllllllllllll

Última edición por El Socio®™; 13-05-2007 a las 23:34:37
@llDIEGOll@ no está en línea  
 
Page generated in 0,02563 seconds with 11 queries