Cita: |
Iniciado por MªMụKợ ...JAJAJAJA.. CALIDOSO.. DEMAS KE STAS HABLANDO DEL REMIX DE... MIGUELITO FEAT ZION - SE QUE TU... Y NEA.. NO EXISTE PANA.. PORQ? SIMPLE.. PORQ ESQ EL TEMA ES DEL NIÑO ESE "MIGUELITO"...Y SACO SU REMIX CON ZION...NO MAS... TOO IEN.. | PARCE YO CONSEGUI EL TEMA DE ZION PRACTICAMENTE SOLO LO UNICO QUE CANTA EL NIÑO ESO ES ALGUN CORO Y YA Y CUANDO EMPIEZA EL TEMA ES COMO CON UNOS RECORTES TODOS RAROS
__________________ FINAL Y SHAKO LO MEJOR DE EL REGGAETON PAISA NO SOMOS UNO NI DOS NI TRES ESTO ES UN MOVIMIENTO MEN JBALVIN, FINAL , SHAKO ELLOS LO SABE HACIENDO MUSICA PERFECTA. lllllllllllll
Última edición por El Socio®™; 13-05-2007 a las 23:34:37 |