Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-11-2020 , 10:49:30   #4
todotuyo
Recien Registrado
 
Avatar de todotuyo
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 12
Me Gusta Recibidos: 65
Me Gustas Dados: 54
Ingreso: 02 mar 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 134
todotuyo el Usuariox se nos esta haciendo populartodotuyo el Usuariox se nos esta haciendo popular
  
Predeterminado Respuesta: al final pago la cuenta mi madre

continuacion

-No, me encanta – y diciendo esto se la metió en la boca. Yo no daba crédito a mis ojos. Mamá se estaba comiendo una polla que podía oler yo desde al lado, y se la comía sin ningún pudor. Era imposible que no notase el olor, y menos aún que le gustase, pero tener un miembro de semejantes dimensiones en su boca parecía ser suficiente para aguantarlo todo, y ella mamaba y mamaba sin descanso.
-Ahhh….Laura….zorritaa…..eres tan puta que te gusta mi polla con olor a calamar, ¿eh? – le decía aquel gorila a mi madre – Horas y horas en la cocina, sudando, rodeado de olor a comida frita y cosas peores, y sin tiempo para una sola ducha. Ése es tu premio. ¿Te gusta?
-Hmmm….slurp…slurp...ahhh…siii…me encanta mi encanta mi regalo….voy a dejarlo bien limpito – decía mi madre con una sonrisa de colegiala en los labios, mientras se sacaba ese trozo de carne en barra de la boca para poder lamer y chupar las partes que no cabían en su boca, pasándose aquella enorme polla ya erecta por su cara, dejándola el rostro húmedo y viscoso.
-Eso es, déjala bien limpita. Llénate esa boquita de zorra que tienes con mi carne…eso eso…así….si lo haces bien podrás probar mi salsa especial…
-Slurp….mmmmhhffff….siii….chup….slurrrrp….quiero…probar…tu salsa…. – le pedía mi madre demasiado ocupada en chupar cada rincón de ese miembro que la tenía cachonda perdida.
El chef ni siquiera intentaba guiarle la cabeza a mi madre. Ella sóla movía como posesa su lengua a través de ese descomunal trozo de carne, superando las propias expectativas del chef, que no se había imaginado a una madre y esposa así de cachonda.
Cuando aquel monstruoso miembro ya alcanzó su plenitud, más que una polla, eso era un brazo con venas, y mi madre no daba crédito, mientras seguía lamiendo loca de alegría por tener algo así entre sus manos y dentro de su boquita.
El chef sonrió y dijo:
-Bueno perra, te has ganado que te folle como a una puta – dijo incorporándose – Súbete a la mesa y ponte a cuatro patas.
Mi madre se moría de ganas de ser penetrada por aquel miembro descomunal, y se subió con prisas a la mesa, proceso en el cual sin querer le pegó una patada a mi padre, pero en vez de disculparse le increpó:
-Joder, que coño te pasa, aparta de una puta vez. Voy a recibir la polla más grande que podría haber soñado jamás y tú aquí mirando como un pelele. No molestes – y se puso a cuatro patas, ofreciendo la vista de sus secretos más íntimos a aquel chef gordo, feo y maloliente – Venga chef…no me hagas esperar más, métemela enterita ya…la quiero toda dentro….
El chef le dio un azote cariñoso en el culo y le dijo:
-No seas ansiosa, putita, que algo así tarda su tiempo en entrar, jajaja.
-Lo siento chef, es que…quiero sentirla tan adentro….. – y con los dedos se abrió el coño, dándole una invitación directa a entrar en todo lo rosa, pero el chef le cogió la mano y se la apartó.
-No putita. Te la voy a meter, sí, pero no ahí. El truco de la salsa especial es ir directamente a tu culito estrecho – y colocó su glande en la entrada de su ano.
-¿Por…por el culo? Yo… bueno….es que yo nunca…. – dijo mi madre intentando demorar su sodomización, pero el chef no le dio tiempo para eso
-Siempre hay una primera vez. ¿No querías probar la salsa especial? – dijo apoyando sus manos en su espalda, para bajarla y tenerla con el culo en pompa – Pues aquí la tienes.
Y diciendo esto comenzó el proceso de penetración que parecía que iba a matar a mi madre.
-¡¡Nyyaaaggggghh!! ¡¡Nooo….no puedo con tanta carne en mi culo….!! ¡Joder me vas a matar, chef….ahhhh!! – gritaba mi madre desesperada
-¡Coño, tienes el culo super estrecho, no contaba con eso! ¡Pero tranquila, a todas les acaba gustando, y con lo zorra que tú eres te va a encantar! ¡Aghhhh, entra…zorra….abre tu culo para que entre…arrgghh!!
Podía ver la cara de mamá contraída por el dolor, pero poco a poco la expresión de dolor se fue transformando en placer.
-¡Mnnnnggghhh….! Uf…uf…afú…afú….ahhh….siiii…..ya está entrando…¡ahh dios es gigante…me….me encanta!
-Jajajaja, cacho de zorra, mírate, mira cómo traga tu culito de glotona, siiii….mira…¡te está entrando enterita….jajajaj! – gritaba triunfal el chef.
-¡Ohhh siii! ¡Siiii! ¡Eso es…rómpeme el culo! ¡Así, así, párteme en dos!¡Ahnnnngggg! ¡Me mataaaassss… me matas de gusssstooooo! – suplicaba mi madre delante de nuestras propias caras. Enseguida llegó un orgasmo, pero el chef no le dio tiempo ni a descansar, y el siguió martilleando su culo sin compasión.
De vez en cuando, mientras aguantaba las duras embestidas del chef, y mi padre y yo veíamos impotentes como mamá disfrutaba inmensamente al ser perforada por su ojete, con sus tetas bamboleándose de adelante a atrás, ella miraba a mi padre con lujuria mientras decía:
-¡¡Ahhnng!! ¡Me gusta!¡Me gusta cómo el chef me está jodiendo mi culito! ¡Y pensar que hoy iba a follar contigo y tu mini polla!¡Esto es follar, joder! ¡Ahhh siii! ¡Cheefff, dame más fuerte, enséñale a mi marido cómo hay que follarse a una puta cómo yo!
-Jajaja, pero qué puta eres….jajaja….te voy a dar lo que es bueno, ¡puta! – y sus embestidas se volvían brutales, con mi madre a punto de desmayarse de placer y la mesa temblando y crujiendo que parecía que se iba a partir en dos. Pero lo único que se estaba partiendo en dos era el culo de mi madre, que ya estaba rojo de los azotes del chef, que la estaba montando a placer.
Tras unos largos minutos que se nos hicieron eternos, de gemidos lujuriosos de mi madre, otro orgasmo, embestidas e insultos del chef, y risas de fondo de Lucio y Julián, el chef se sacó la polla del culo de mamá, dejándolo bien abierto, y yo podía ver cómo palpitaba aún de placer. Mi madre supo lo que venía y a pesar de estar exhausta, se dio la vuelta como pudo y se sentó al borde de la mesa, con las manos sobre las rodillas y con la boca abierta, sacando la lengua, mientras el chef se la meneaba en su cara, a la espera de recibir su deseado premio.
-Unnnggg….dios…ya viene….¡toma zorra, toma! – y con un espasmo se corrió. Lo que pasó a continuación nos dejó consternados a todos. Mi madre había estado esperando una buena ración de leche, pero lo que llegó superó sus expectativas y las de cualquier otro. El primer chorro fue terriblemente abundante, manchando gran parte de la cara de mamá, y apenas dándola tiempo a recoger algo de lefa para su boquita de putón. La segunda ya fue directa a su boca, con una cantidad de semen similar a la primera corrida. Mi madre ya era feliz con tanta leche para ella, pero es que vinieron dos corridas más de cantidad similar, que pilló a mi madre por sorpresa, dejándole la cara literalmente cubierta de semen. Un par de chorros de menor cantidad y fuerza cayeron sobre las tetas de mamá, dando fin a la inmensa corrida de la que habíamos sido testigos.
-Cof…cof.... ¡Oh dios mío! ¿que ha sido eso? – gritaba mi madre que aún no se lo creía, mientras se limpiaba la capa de semen que le cubría toda la cara. Cuando consiguió limpiarse los ojos, allí tenía delante aquel tremendo pollón que acababa de regalarle la corrida de su vida, con chorrillos de semen colgando aún de su cipote. A pesar de estar cubierta de semen, agarró la polla y limpió los restos, dándole un besito antes de ponerse a limpiar el resto de su cara.
-Bueno…. Ya considero que la cuenta está pagada – le dijo a mi madre. Entonces se giró hacia mi padre y le dijo – Parece que al final te ha salido gratis la cena, ¿eh? Y tu mujer hasta se ha ido con postre. Jajaja.
-Y eso que al gilipollas no le gustaba la salsa – añadió Lucio – Pues a tu mujer le ha encantado. Ya has visto como le gusta la carne con salsa, jajaja.
-En fin, ya podéis iros. Podéis venir cuando queráis. Invita la casa – dijo Julián descojonándose – Un placer, sobre todo la putita.
Yo y mi padre, completamente humillados, nos dirigimos a la puerta, seguidos por mi madre que por fin se había terminado de limpiar, y de camino recogí el vestido de mi madre del suelo para dárselo, ya que al menos, tras el espectáculo que acababa de dar, lo último sería ya que saliese así en pelotas para que todo el mundo la viera.
-Toma mamá, póntelo por favor antes de salir – le dije tendiéndole el vestido.
-Ah no, por eso no te preocupes. He pensado que mejor que os vayáis tú y tu padre a casa primero.
-¿Cómo? – pregunté flipando.
-Si, iros vosotros. Yo me voy a quedar aquí y les ayudaré a recoger un poco. No me esperéis despiertos. Lo más seguro es que "desayune" aquí. Creo que con esas salsas, serán capaces de ofrecerme un desayuno bastante cremoso. ¿Verdad? – dijo mirando a los tres hombres que se la acababan de follar, y a los que les ofrecía follársela hasta el amanecer.
-Oh si, claro, por supuesto. Te daremos a probar nuestro desayuno especial "ración triple", jaja – dijo Julián.
-Bueno cariño, ya lo has oído. Me quedo aquí a desayunar. Dile a tu padre que no se preocupe, que volveré por la mañana, y que tengáis los dos dulces sueños – y diciendo esto se dio la vuelta, tirando el vestido al suelo de nuevo y corriendo desnuda hacia los camareros y el chef. Estos la recibieron entusiasmados, y lo último que vi fue a Julián abrazando a mi madre, mientras volvían a morrerarse, y ella agarrando las pollas del chef y de Lucio, desapareciendo por la cocina.
Mi madre volvió al dia siguiente después de la hora del desayuno, tal y como había dicho, y sin mirarnos ni a mí ni a mi padre se fue directamente a la ducha, dejando un rastro de olor a semen, cocina de restaurante y otras tantas cosas que no fui capaz de describir. Después se fue a la cama, y mi padre se fue a trabajar. Yo me quedé allí tirado en el sofá, pensando en las consecuencias de todo aquello, pero pronto me daría cuenta de que no tenía ni la más mínima idea de los cambios que aquello iba a traer a nuestra vida familiar.

todotuyo no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,09185 seconds with 11 queries