Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-11-2020 , 10:47:32   #2
todotuyo
Recien Registrado
 
Avatar de todotuyo
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 12
Me Gusta Recibidos: 65
Me Gustas Dados: 54
Ingreso: 02 mar 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 134
todotuyo el Usuariox se nos esta haciendo populartodotuyo el Usuariox se nos esta haciendo popular
  
Predeterminado Respuesta: al final pago la cuenta mi madre

continuacion
Julián se acercó a la madre y Lucio se apartó. Agarrándola del cuello le pegó un beso, tratando de abrir los labios de mi madre, que al principio se resistió, pero ante un tirón de pelo de Julián al menos abrió la boca para que el pudiese explorar con su lengua la cavidad bucal de mamá. Ella se mantenía inmóvil, con la boca semiabierta lo justo para dejar pasar la gruesa lengua de Julián de modo que no se enfadase.
Al rato dejó de besarla, se alejó un paso y le dijo a mi madre:
-Uhm…que rica sabe su boca, señora. No se imagina lo bien que nos va a pagar.
-¿Qué…qué quieren de nosotros? Les pagaremos, se lo juro – dijo mi madre temblando de miedo.
-Oh, ya lo creo que lo harán. De hecho nos pagará usted. Para empezar, quítese ese vestido tan mono que lleva puesto – dijo Julián muy seguro de sí mismo.
Mi madre se quedó sin habla ante la petición de Julián, sin saber qué hacer. El chef entonces sacó de nuevo el cuchillo y gritó:
-Joder señora, o nos paga portándose bien o le juro que hago una locura con su hijo – amenazó apuntándome con el cuchillo.
Ante esa amenaza mi madre reaccionó, y suspirando se sacó los tirantes, que se deslizaron por sus brazos para dejar caer todo el vestido hasta sus tobillos. Lo que pude ver nos dejó extasiados a todos. El vestido de tirantes tan elegante de mi madre no era para llevar sujetador, y debajo solo llevaba puesto un tanga negro de encaje que cubría mucho menos de lo que hubiera deseado en ese momento. Por lo visto esa noche mis padres tenían intención de cumplir con el matrimonio. Nadie conseguía apartar la vista de esa magnífica visión de cuerpo blanco como la porcelana, completamente desnudo a excepción de un tanga muy sexy y un collar de perlas que rodeaba su cuello. Ella miró a Julián, y este sonriendo le dijo:
-Te llamas Laura, ¿no? Bien, pues Laura, ahora te vas a poner de rodillas.
Ella obedeció y se puso de rodillas, y todos se acercaron menos el chef, que nos vigilaba amenazante.
-Vaya…veo que te gusta sentirte observada desnuda delante de tantos hombres. ¿Tengo razón? – preguntó Lucio.
-N..no…no es verdad – protestó ella débilmente.
-¿Ah no? ¿Y porqué tienes duros los pezones? Jajaja – ella su fue a tapar pero Julián le agarró de las manos para que lo pudiésemos ver. Y era verdad. Sus pezones estaban bastante empinados, y desde luego no era por el frío. No me lo podía creer. Y mi padre tampoco.
-Bueno, Laura. Ahora para pagarnos vas a tener que chuparnos la polla. ¿Qué te parece? – preguntó amablemente Julián.
-No…por favor… - suplicó mi madre. Pero haciendo caso omiso, Lucio y Julián se desabrocharon el pantalón y dejaron a la vista dos tremendos trozos de carne a la vista de todos, que no eran algo sobrenatural pero desde luego mucho más de lo que yo y mi padre habríamos soñado con tener jamás, y apuntando a la cara de mamá se acercaron, que se quedó muda de asombro, observando esas enormes pollas con cara de alucinada.
-Joder, mira cómo nos mira el nabo la señorita. Esta no ha visto algo así en su puta vida – comentó Lucio divertido y con el ego por las nubes.
-Buena Laura. ¿Seguro que no nos quieres comer la polla? ¿Eh? ¿Ni un poquito? ¿Estás segura? – insistió Julián.
Ahora mi madre tenía ambas pollas delante de su puta cara, a apenas unos centímetros, y tragaba saliva. Los dos camareros sostenían sus pedazos de carne sobre sus manos meneándola de una lado a otro frente a los labios de mi madre. Pude notar que sus pezones estaban a reventar, al igual que los dos increíbles penes que tenía ante sus narices. Nos miró a mí y a mi padre, y luego volvió a centrar su mirada en esos pepinos que tenía delante.
-Venga Laura…sabes perfectamente que te gustaría metert… - empezó a decir Julián, cuando mi madre sin previo aviso abrió la boca y se metió la punta de la polla de éste en la boca con timidez. Julián puso una cara de tremendo placer y con la otra mano acarició la cabeza de mamá en señal de agradecimiento.
-¡Joder con la princesita! ¡Me cago en la leche, cómo sabe lo que le gusta. Jaja! – rió Lucio regocijándose al verla ceder.
Entonces Julián mandó traer el plato de la carne con salsa, y cogiendo un poco de esta, se la puso sobre la polla.
-Venga Laura. Vas a probar la salsa. Dice tu marido que está malísima. A ver a a ti que te parece.
Mi madre abrió la boca tímidamente y se metió la polla manchada en esa salsa agriada en la boca, y a pesar de ello se la limpió en la primera pasada, dejándola impoluta.
-Creo que aún no la ha podido saborear bien. Toma, aquí tienes otro poquito – y mi madre volvió a limpiarla de una sola pasada. Mi padre y yo estábamos flipando.
Julián siguió poniendo un poco de salsa en su polla, que ella iba limpiando contínuamente con precaución, pero pronto empezó a mamar la polla de Julián con más decisión, haciendo sonoros ruidos con la lengua al limpiar la salsa, y a cada pasada entraba un poco más de esa polla por su boquita.
-¡Jajaja, pero mírala! ¡Cómo chupa la tía! ¡Vaya mamadora! ¡Yo también quiero! – pidió Lucio poniéndose él también algo de salsa. Mi madre al oír esto se sacó la polla de Julián de la boca y agarrando la de Lucio se la metió en la para sacarla limpia de nuevo.
-¡Ohhh…..uffff! ¡Madre mía, no sabía que fuera tan buena la muy cabrona! Toma, aquí tienes un poquito mas de salsa – y diciendo esto se puso una buen cantidad de salsa sobre su polla, invitándola a limpiarla. Ella lo hizo gustosa, y Julián y Lucio se fueron poniendo salsa en la polla para que mi madre se la limpiase a uno después de otro. Así estuvieron un buen rato hasta que se acabó toda la salsa, y rebañando con sus capullos dejaron el plato limpísimo, y mi madre se encargó de limpiarles los restos de sus nabos.
-¿Y bien, que te ha parecido la salsa? – preguntó Lucio.
-Hmm….Sabe muy rico. Pero creo que es sobre todo por la carne. Ésta carne es sin duda mucho más sabrosa – dijo juguetona y sonriente.
-¿Has oído, gilipollas? Tu mujer opina que la salsa estaba bien rica. De hecho se la ha acabado entera ella solita. Y no ha dejado ni gota, jajaja.
-La…Laura…¿pero qué te pasa?¿porqué haces esto? – preguntó mi padre completamente perdido.
-¿Qué porqué? ¿Y tú me lo preguntas? – el tono de mamá había cambiado. Ese tono lo había escuchado pocas veces, pues pocas veces se enfadaba mi madre – Si no hubieras sido tan cabezota, y les hubieras pagado, nos hubiéramos ido pronto a casa, y hoy te tenía preparada una sorpresa muy especial. Iba a hacerte el amor como nunca, a pesar de esa pollita que tienes entre las piernas. Pero no, lo tenías que joder todo con tu arrogancia, poniendo en peligro a toda la familia, y quitándome las ganas de hacerlo esta noche contigo. Pero ¿sabes qué?, que cuando he visto estas pollas he pensado que estoy harta de aguantar tus gilipolleces callada, y que por tu culpa casi arruinas la única noche de sexo en mucho tiempo, pero no pienso dejar que me lo fastidies, sobre todo si tengo a mi disposición penes como estos. Tal vez así aprendas a no ser tan imbécil la próxima vez.
-Cariño, perdóname…de verdad – decía mi padre casi entre lágrimas – Está bien, les pagaré ahora mismo lo que haga falta, y te prometo que cambiaré, pero por favor…
-Ah no, ahora ya no. Haber pagado antes. Ahora te jodes, y vas a ver como se cobran conmigo estos hombres, no sólo la cena, sino tu estupidez. Y tú hijo observa y aprende de los errores de tu padre. Así que lo único que podéis hacer es callaros y observar cómo me voy a tragar estas deliciosas pollas.
Me equivocaba. No era enfado. Al menos no sólo eso. Esa situación de miedo había roto todas las barreras de mi madre, y ahora estaba completamente desinhibida, y entre su calentón y su cabreo, se había destapado la puta que estaba oculta bajo esa hermosa y delicada apariencia.

todotuyo no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,07573 seconds with 11 queries