Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-11-2020 , 11:11:10   #16
lorencín
Usuario Expulsado
Denunciante Novato
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 400
Me Gusta Recibidos: 904
Me Gustas Dados: 241
Ingreso: 04 feb 2018

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 5413
lorencín conoce todos los secretos de la reputacionlorencín conoce todos los secretos de la reputacionlorencín conoce todos los secretos de la reputacionlorencín conoce todos los secretos de la reputacionlorencín conoce todos los secretos de la reputacionlorencín conoce todos los secretos de la reputacionlorencín conoce todos los secretos de la reputacionlorencín conoce todos los secretos de la reputacionlorencín conoce todos los secretos de la reputacionlorencín conoce todos los secretos de la reputacionlorencín conoce todos los secretos de la reputacion
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: La confesión de Farc sobre atentado a Vargas pone a Uribe en una encrucijada

Cita:
Iniciado por Heráclito Ver Mensaje
Lo único que se ve difícil es que al salgareño se le aplique el "ex" de exprocesado, porque son tantos los procesos que se siguen en su contra, que difícilmente quedará libre de algunos de ellos antes de que se muera. Otro "ex" que tampoco se le aplicará será el de exdelincuente porque seguirá delinquiendo y como el siguiente fiscal seguramente no será de su cuerda, lo veremos de nuevo en los estrados judiciales en unos años.
Han pasado 30 años diciendo eso y no ha pasado absolutamente nada, y Uribe en realidad no tiene todos esos procesos que los antiuribistas de pasquín dicen que tiene. En la Corte tiene actualmente un llamado a dar versión libre, nada más. No tiene ningún proceso en contra en el que esté imputado de algo.

A mí me da lo mismo si Uribe va a la cárcel o no, simplemente me parece muy estúpida y vanidosa esa maledicencia de quienes dicen llamarse "antiuribistas", esa gazmoñería y fariseísmo pendejos que encontraron en hablar de Uribe todos los días de sus vidas, una manera de sentirse superiores e inteligentes. Si realmente les importara que Uribe fuera a la cárcel, se organizarían para hacer algo al respecto, pero pasan años y años escribiendo estupideces sobre Uribe a diario... porque en realidad lo aman y lo necesitan.

lorencín no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03512 seconds with 11 queries