13-05-2007
, 22:14:46
|
#3002 |
| Denunciante Constante
| Santi... aporriados y todo.... pero menos mal estan bien y pues preparaditos pa lo ke se viene!!!... LasTima por los clasicos..... pero buen... tonx ke la final sea de paisas!! Seamos regionalistas!! c=P ... |
| |