Ver Mensaje Individual
Antiguo , 12:28:03   #1
Shocked Arena del Río, nuevo escenario multipropósito de 50K espectadores que tendrá Barranquilla Calificación: de 5,00

Los mejores licores


Barranquilla se prepara para abrirle un espacio a ‘Arena del Río’, el nuevo escenario multipropósito que se construirá al lado del río Magdalena y será presentado el próximo martes 10 de noviembre.

De acuerdo con información preliminar, será una obra que incluye un hotel y albergará eventos culturales, partidos de fútbol profesional, conciertos y demás espectáculos culturales con una capacidad de 50 mil personas.

‘Arena del Río’ se ubicará en una zona cercana al Gran Malecón del Río y se proyecta como una imponente estructura que contará con soportes tecnológicos y a disposición de actividades económicas para la región.

Se conoció que el mismo será socializado públicamente por el exbeibolista barranquillero Édgar Rentería, quien figura como socio del proyecto junto con la firma Two Way Stadiums. El presidente de la República, Iván Duque, también asistirá a la presentación.


Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Arena del Río, nuevo escenario multipropósito de 50K espectadores que tendrá Barranquilla

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03362 seconds with 13 queries