Respuesta: Modelos del Santa Fe
Buenas tardes cofrades. Hice un breve recorrido el sabado, inicie desde la 19 y recorri todas las cuadras, yendo desde la 15 con 19 hasta la 24. Nunca habi pasado desde la 19 y llegando a la 20 se ven buenas viejas, el gallo es que por esa zona hay muchos travesaños y da vaina equivocarse jajajjaana, segui por la senda hacia el norte y en general muy poco material rescatable. Y muchísima gente, me falto pasar por la cuadra de los bares pero iba en moto de pato, asi que no podia parar. Vi a un man en la 23 con 15 que le pedian papeles la policia y estaba re rojo de la pena jajajaja. Vi muy buen materal en las cuadras de la 15 y 16 entre calles 23 y 24. Vi la puerta de troya cerrada pero no pase por la 17 , me imagino que ahi tendrian todo abierto. No vi a la veneca que cate en mi ultima visita al barrio. Muchos carros y motos, muy pocas medidas de bioseguridad jaja. Pero no pude bajar a catar ni preguntar precios. En estos dias cuando este libre paso y hago mi reseña bien hechesita
|