Cita:
Iniciado por Casanova33 Esa Isabela es de mi tipo, lástima que nuca la ví. Y a Katrina también la subí una vez en Troya, después de resto en Paisas, osea apareció en Troya años después de que no la volví a ver en Paisas. Pero esa vez en Troya no me fue muy bien con ella, estaba como antipaticona y ella no era así. Tal vez estaba en sus días o alguna cosa.
Y qué pasó con Isabella? No vuelve? |
Ella se fue para España. Una vez que regresó hablamos pero ya no estaba en sus planes pasar por el Santa. Luego le perdí el rastro y no sé si la cogió la pandemia por allá. Por cierto a ella solo la vi en Atunes. Ojalá abrieran ese negocio en esta temporada y volviera esa caleña deliciosa a cuadrarse aquí en Bogotá lo de los regalitos del Niño Dios.