02-11-2020
, 09:18:53
|
#9929 |
| Denunciante Aprendiz
| Respuesta: Modelos del Santa Fe Hoy recordando otro mal polvo, está nena que no recuerdo su nombre pero la primera vez que la vi fue en la Casona se veía trozudita y rica pero con una hp actitud de diva muy fea así que desistí, tiempo después la volví a ver en Troya y como para sacarme esa espina dije la voy a subir a pesar que se estaba más gorda. Solo puedo decirles que polvo tan malo espero que no gasten su plata con ella si la vuelven a ver. |
| |