Cita:
Iniciado por Casanova33 Cómo estará la movida hoy en la noche respetados cofrades? Se puede entrar de Casa-Sola a los sitios? Yo hasta ahora no lo he intentado, apelo a la experiencia de los queridos cofrades. Gracias y saludos. |
Ya entre al sitio que queda caleto al frente de Venus y sobreviví. La verdad no pasa nada, también entre en Atonis y sigo aca. Eso si estuve temprano, a las 8 pa la casa.
Las recomendaciones de siempre, no de boleta, no se emborrache en los sitios si anda solo y ya.
En éstos días he caminado varias cuadras del barrio, mucho veneco pero no paso nada raro, tal vez sea suerte, o tal vez la pinta de desechable pero he sobrevivido a mis andanzas