Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-05-2007 , 21:14:17   #36
_AtaK_
Denunciante Distinguido
 
Avatar de _AtaK_
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3.601
Me Gusta Recibidos: 7
Me Gustas Dados: 14
Ingreso: 29 ene 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 29
Puntos: 14366
_AtaK_ Es Una Leyenda Viviente_AtaK_ Es Una Leyenda Viviente_AtaK_ Es Una Leyenda Viviente_AtaK_ Es Una Leyenda Viviente_AtaK_ Es Una Leyenda Viviente_AtaK_ Es Una Leyenda Viviente_AtaK_ Es Una Leyenda Viviente_AtaK_ Es Una Leyenda Viviente_AtaK_ Es Una Leyenda Viviente_AtaK_ Es Una Leyenda Viviente_AtaK_ Es Una Leyenda Viviente
  
Predeterminado

Bueno Ya ME habia Documentado en Cuanto a esto, Mire la Raiz del Problemay Llegue a la Sigueinte Conclusion.

1. Si Bien Juan no es el Mas Culto y Discreto de los Usuarios del Foro, pues como el Dijo el no se la deja montar de nada, aqui en el foro la moda es al que nos cae mal tonces le Grupito de los ya amiguitos se la montamos y listo, y como todos queremos tonces Facil lo hacemos Banear.

Pues no.

Como Alcanze a ver el problema fue por una discusion entre T4j4da y Juan y no entiendo por que Tanto Abojado del Pobre salio por ahi a defender a T4J4da, Acaso Nadie le puede decir su punto de vista a otra persona ?? o es que T4j4da solito no puede? por que todos se tienen que ir contra juan si el al que "Ataco" fue a Tajada pues que tajada deje su punto de Vista y listo.

No se por que aqui se arman los Combitos de usuarios disque Tajada me cae bien y no le puedes decir nada, No Aqui todos tienen los mismo derechos y por eso esto es un Foro de OPINION lean bien OPINION, asi que como dice el banner donde puedes decir lo que no en otras partes.

Asi pues Bien Aqui el problema empezo con Juan y Tajada y vea hasta donde se Fue.

Les pido un Favor esa cosita de estar montandocela a un Usuario por que si no es Buena, si tienen una queja contra un usuario simple, para eso hay un Grupo de Moderadores, Supermoderadores, Admins todo el Staff esta Disponible. Para eso estamos para que Ustedes Reporten y nosotros tomemos la determinacion de que medidas tomar, no tomen la justicia en sus manos que no lograran mas que indisponerse y si piensam que por que el le cae mal a un grupo de usuarios se le va a banear no creo.

Asi que este Tema Queda Clausurado aqui.
Sean Felices !

Asi que porfavor si alguien detecta un usuario el cual sea de presencia indeseada en el foro porfavor haganlo saber para que se tomen las medidas a tiempo, no armen este tipo de pataletas que lo unico que tratan es de llamar la atencion y Ganarse Llamados de Atencion.

Para un Denunciando Libre de Presencias indeseadas Remitase a alguien del STAFF para eso estamos Aqui.

Gracias.

Se le Quiere.

__________________

.....:::::: Nunca Digas Nunca ::::::.....

Última edición por _AtaK_; 13-05-2007 a las 21:15:52
_AtaK_ no está en línea  
 
Page generated in 0,03475 seconds with 11 queries