Cita:
Iniciado por alejoneiitor No memin  , eso no es de cualquier bumangues, solo los campesinos dicen eso, por mucho decimos "mano" y estoy seguro que esa palabra la usan mas los caleños jajaj |
Viejo en Bucaramanga no dicen Roche, eso lo decimos en Cúcuta mano.