Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-10-2020 , 20:27:16   #9880
BIGDATA
Denunciante Notable
 
Avatar de BIGDATA
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 850
Me Gusta Recibidos: 4805
Me Gustas Dados: 850
Ingreso: 08 nov 2019

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 168
Puntos: 322786
BIGDATA tiene reputación más allá de la reputaciónBIGDATA tiene reputación más allá de la reputaciónBIGDATA tiene reputación más allá de la reputaciónBIGDATA tiene reputación más allá de la reputaciónBIGDATA tiene reputación más allá de la reputaciónBIGDATA tiene reputación más allá de la reputaciónBIGDATA tiene reputación más allá de la reputaciónBIGDATA tiene reputación más allá de la reputaciónBIGDATA tiene reputación más allá de la reputaciónBIGDATA tiene reputación más allá de la reputaciónBIGDATA tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Concurso General Mencion De Honor Denunciando Corazon Purpura Medalla Hot 
Total De Premios: 6

  
Predeterminado Respuesta: Modelos del Santa Fe

Cita:
Iniciado por Nexus6 Ver Mensaje
Para los que no saben quien es, se trata de ella:



Katherin su nombre artístico. Se la pasaba principalmente en Paisas, pero de vez en cuando hacía sus rondas por Troya. En Fiebre nunca la vi. Llevaba un buen tiempo sin dejarse ver por el barrio, incluso desde mucho antes del Covid. Ojalá volvieran también otras ricuras de hace unos años que compartieron escenario con ella.
Concuerdo,yo nunca la vi en Troya pero siempre se la pasaba en paisas,siempre la veia con una paisita que creo se llamada vanesa o valeria que tenia cara de maestra de escuela.Yo solo la conoci como Catherine solo cuando lei el foro descubri que la llamaban la hinchada,pero si ese short en jean y las blusa brasier negra o blanca eran viagra visual,excelente servicio no habia pierde.

Tuviera plata iba el viernes o el sabado pero paila,la mejor de las suertes para los que si tengan los medios pa comerce esta hembra.

BIGDATA no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02130 seconds with 11 queries