Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-10-2020 , 18:42:32   #9878
elrololoco
Catadores De Prepagos
Denunciante Popular
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.006
Me Gusta Recibidos: 1541
Me Gustas Dados: 1788
Ingreso: 04 abr 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 61
Puntos: 87964
elrololoco Mas alla que cualquier Dioselrololoco Mas alla que cualquier Dioselrololoco Mas alla que cualquier Dioselrololoco Mas alla que cualquier Dioselrololoco Mas alla que cualquier Dioselrololoco Mas alla que cualquier Dioselrololoco Mas alla que cualquier Dioselrololoco Mas alla que cualquier Dioselrololoco Mas alla que cualquier Dioselrololoco Mas alla que cualquier Dioselrololoco Mas alla que cualquier Dios
Premios Recibidos

  
Shocked Respuesta: Modelos del Santa Fe

Cita:
Iniciado por italianrex Ver Mensaje
Se está haciendo bueno mi pronóstico de que muchas mercenarias y pampelmusas retiradas o semi retiradas retornarían a la línea de fugo por el Covid.

A Catherine (aunque también la conocía como Alejandra en Paisas) no la veía desde 2018, de ese último encuentro con ella recuerdo que la subí después de una muy buena performance en uno de sus shows que me calentó bastante, y como no, ya uno de entrada iba con un subidón fuerte, con esa fantasía de sentir de alguna manera me pasaría por las armas a todo un icono sexual de mi generación como la hinchada (Angelica Camacho la presentadora de fuera de lugar, en la década de los dos miles, hace más de diez años joder!!! ).

Recuerdo su uniforme de combate: esos shorts en jean que dejaban ver sus piernas firmes y un culo fuerte junto con esa camiseta blanca con unos labios estampados, no sé si tenía muchas de esas pintas o si sencillamente era que usaba la misma ropa siempre, ya que fue la misma que uso desde que la conocí en Paisas por allá en el 2011, y fue precisamente esa similitud con la hinchada de fuera de lugar lo que me atrajo de ella desde la primera vez, era inevitable hacer esa asociación, de hecho creo que muchas personas inconscientemente se la comieron asociando lo mismo.
A ella le invertí en esos primeros años bastante dinero en folladas de todo tipo y ella me retribuyo con experiencias de muy buena calidad, como anécdota recuerdo que la primera vez que la subí me entro a la habitación y me pego una rumbeada bárbara y de ahí en adelante cogíamos con cierta frecuencia durante casi dos años, después de eso me fui del país y regrese tras cuatro años, ella seguía usando sus mismas pintas, cuando nos reencontramos cogimos un par de veces más aunque en una de esas experiencias la chica tal vez tenía una vaginosis y no olía muy bien y eso me desanimo de subirla por algún tiempo. A veces la veía deambulando por Troya donde pasaba furtivamente, finalmente me di una chance de coger nuevamente con ella a finales de 2018, la vi un par de veces más en Troya y finalmente se desapareció del barrio como se suele desaparecer en este negocio, simplemente en algún momento note que no la había visto en un buen tiempo y ya.

Ella estaba muy buena en esos primeros años, ya en los ultimos se le veia un poco el desgaste propio de la edad y del negocio, anqué siendo justos se podria decir que aún se conservaba bien a finales del 2018 cuando la vi por última vez, me encantaba su trato, besos apasionados, no molesto por tiempo ni poses, buenas felaciones (nunca le pedí culo pero sería interesante saber si alguno lo hizo)… en fin, de pronto sin ser el top en alguna especialidad era bastante completa y cumplidora.. eso sí, ella tenía una nota muy alta en las cabalgadas, esa monta de amazona se podía intuir en los shows que hacia donde te hacia poner dura la polla y la experiencia era aún mejor en la habitación con ella desnuda cabalgado ese culo y esas caderas sobre mi humanidad.

Me parece una noticia genial que la hayan visto nuevamente por el barrio, creo que será un bonito incentivo para pasar en estos días.

Saludos camaradas puteros
Sin duda, ella fue de las insignias del Santa fe por todo lo que usted menciona.

Era la chica top de mi ramillete, me encantaba verla en esos shorts y con tacones, eso me encendía totalmente. Su atención en la alcoba era inmejorable, le gustaba mucho la verga, era ruda cuando la tenía dentro y se movía como toda una pornostar (de hecho ella era como mi Viagra, por más decaído que estaba, su presencia y actitud me la ponían como guadua de retén).

La primera vez como en 2015 y al ver su gran parecido con ella:


No dudé en ningún momento en subirla, y fue tal el voltaje que le pedí culito, a lo que ella accedió como cobro adicional. De verdad fue uno de los anales que más he disfrutado.

Me alegra saber que ha vuelto pero si, ya voy para dos años que no me asomo por allá y he perdido mucha calle, requisito fundamental para entrar allá (y más ahora con la gran cantidad de ralea que ronda por el barrio).

Saludos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Selección_022.jpg (52,1 KB (Kilobytes), 457 visitas)

elrololoco no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02145 seconds with 12 queries