Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-10-2020 , 06:52:24   #29
Heráclito
Denunciante Épico
 
Avatar de Heráclito
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 30.231
Me Gusta Recibidos: 22285
Me Gustas Dados: 15337
Ingreso: 19 jun 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 136
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 598
Puntos: 1141044
Heráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Corazon Purpura Concurso General 10 Años Concurso General Mejor Colaborador Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 8

  
Predeterminado Respuesta: A Vicky la quieren callar

Cita:
Iniciado por Misos Ver Mensaje
Pero él es más como un showman, un mero personaje para entretener...

Si Victoria Eugenia se ha pegado tremendas enredadas con sus entrevistas en La W y en el canal de Youtube de Semana, no se la imagina uno en un canal internacional armando sus berrinches
Esta periodista tiene dos problemas: es emocional, lo que no es malo si sabe encauzar. Y toma partido convirtiendo la noticia en parte de ella, acomodándola a su visión particular del mundo. En otras palabras, se involucra como persona y no como periodista.

Mantener el equilibrio es fundamental en la labor de un periodista. Consultar varias fuentes es primordial dado que la memoria de un hecho, al ser individual, es interesada. Si hubo un homicidio debe escucharse tanto a la víctima a través de sus allegados como al victimario. Igual a los testigos y a las autoridades y si es posible, consultar documentos de todo tipo, en fin, darle un panorama completo a los destinatarios de la noticia para que cada quien forme sus propias conclusiones.

El periodista es un testigo de su tiempo, no un juez. Si quiete tomar partido, hágalo en un espacio de opinión. La señora Dávila hace todo lo contrario. Antes de investigar ha dado el veredicto por lo que su investigación se comienza a torcer en la fuente, dando como resultado hechos acomodados a su ideología, pervirtiendo su labor de periodista.

Por supuesto, que esta actitud gusta y de ahí que sea una de las periodistas con mayor número de seguidores y sea en este momento la rock star de Semana. Un buen soporte de lo que buscan los dueños de la revista: rentabilidad económica. Gana rating que insulte en público, que se alíe con una parte de la opinión pública, que diga lo que quieren escuchar. Esto no es periodismo, Es espectáculo. Un reality vacío que corroe los cimientos de la sociedad. Es el mal de nuestro tiempo.

__________________
Heráclito no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,05547 seconds with 11 queries