Ver Mensaje Individual
Antiguo , 08:58:20   #1
TskTsk Emoticon La Feria de Cali será virtual este 2020 y tendrá un costo de 11 mil millones Calificación: de 5,00

Los mejores licores
A raíz del COVID-19 el alcalde de Cali Jorge Iván Ospina, anunció que la feria de Cali se realizará de forma virtual en su versión N.63.

La decisión se tomó por un posible rebrote que se daría en el mes de Noviembre y Diciembre en la capital vallecaucana, lo que ha generado una alerta en los entes municipales.

«No puede haber gente en la calle porque se pone en peligro la vida del ciudadano. Cuando hay consumo de licor hay desinhibición e incumplimiento de las normas de bioseguridad. La feria convoca alrededor de 300.000 o 4000.000 personas en vía pública» sería «gasolina» para el COVID-19, señaló, Jorge Iván Ospina, Alcalde de la ciudad.

En entrevista con la W Radio, el primer mandatario local expresó que el costo de la feria virtual para este año será de aproximadamente 11 mil millones de pesos, mientras que la versión N.62 del año 2019, generó un costó a la administración de ese momento de 16 mil millones de pesos, 5 mil millones de diferencia con la propuesta para este año.

Por tanto, eventos como Encuentro de Melómanos y Coleccionistas, el Saldródromo, y el Día del Pacífico; no se llevarán a cabo este año dado a que son los días en los que más se concentran el número de personas, lo que sería una posible propagación del COVID-19.

Aún así, se está analizando desde ya las estrategias a realizar durante este año, ya que no hacerla implica perdidas económicas al igual que la afectación a cientos de grupos y escuelas de salsa de la ciudad.

Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: La Feria de Cali será virtual este 2020 y tendrá un costo de 11 mil millones

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03176 seconds with 12 queries