21-10-2020
, 10:20:53
|
#9843 |
Denunciante Avanzado
| Respuesta: Modelos del Santa Fe Cita:
Iniciado por Nexus6 Me imagino lo incómodo de la situación. Pero hizo bien Casa, dejarle la plata y ya, que hptas. Si uno tiene para pasársela donde las putas uno no es ningún muerto de hambre, digo yo. Más vale perder esa plata que pasar un peor momento tratando de comérsela o poniéndose a discutir con ella. Y fresco parce, fue solo un mal rato, todo bien. | Igual si la vacié.
__________________ |
| |