Cita:
Iniciado por 1PUTOMAS Ojala esta vez lleguen las Top! |
Pues ese chuzo tenía sede en Bogotá y aveces venía las top de Bucaramanga pero hasta donde yo se fracaso y no dudo que abran eso de prepagos pues porque esos bares los tienen cerrado y si están funcionando es a puerta cerrada pero con bajas ganancias.