Respuesta: Modelos del Santa Fe
Anoche me dio la locura y pasé a las 10 de la noche, me estresé por un tema laboral y fue el detonante para ir a dar una vuelta. Primero que todo la cagué yendo tan tarde, a esa hora ya la policía empieza a hacer ronda con sus sirenas de mierda y sus luces y su bus estrella a joder a todo el mundo con sus altavoces. Nada rescatable, no había nada, salvo una pelinegra que se hace al lado de California, sentada con una amiga al frente de una puerta, en un escalón de la puerta. Tal vez la referencian porque siempre se hace ahí: otra inevitable veneca. Es una mandona regañona pero accesible, jajajajaja. Coincidencialmente también dice llamarse Gabriela (como mi venequita teen que no encuentro) Pero tampoco estuve con ella. Iba en el pichirilo del viejo y vi como muy calentada la vaina por el barrio a esa hora, pensé en subirla y llevármela a Chapinero pero no, aquí donde me ven soy muy nervioso. Años y años de puteo solo me confirman que me sigue dando el mismo 'visaje' de las primeras veces.
En fin, es todo. Otro día en blanco. Saludos cofrades.
__________________
Última edición por Casanova33; 16-10-2020 a las 16:34:29 |