Respuesta: Modelos del Santa Fe
Me decidí ir al santa:
Tenía ganas de darme vuelto y fui al santa, apenas llegué note un ambiente como pesado, había poca gente y uno a otro policía. Inicio mi tour por las callejeras y no veo nada fuera de lo normal ( poco material). En vista de que me había pegado el viaje no me iba a ir sin catar alguna. Así que ví una tetona , culona ya entrada un poco en años,dijo llamarse Melisa. Me aplicó la tarifa oficial de 30 el rato.
Ya entramos, me pidió el dinero e iniciamos el protocolos, lavado de manos y limpieza de zapatos. Ya en la pieza la vieja es entradora, me hizo la charla y así se rompió el hielo. Empezó a hacerme un bailecito con ese culote restregandomelo y luego me puso el forro al amigo y empezó a chuparlo bueno. Luego pasamos yo a darle en 4 un buen rato estuvo bueno aunq hacia caras como si le doliera. Después pasamos a misionero le cogía las tetas ricas q tiene y hagale. Ya para venirme le dije q se hiciera arriba y así empezó a darle moviéndose bueno y me abrazó en un punto ahí le bote toda la leche. En si fue una buena exp y por 30 mil no está mal(tiene buen culo y tejas operadas). Saludos cofrades.
|