13-05-2007
, 16:58:13
|
#3813 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido
| Dejen de ser tan metidos ome.. solo me la pasan y ya! Natys pasamela ome y no preguntes tanto... Camix, la tuya me la tendras que pasar pro bluetooth eso será cuando nos veamos Y EL RESTO PASENMELA PUES! |
| |