Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-10-2020 , 22:19:05   #3
EPHYNION
Denunciante Notable
 
Avatar de EPHYNION
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 915
Me Gusta Recibidos: 1807
Me Gustas Dados: 2
Ingreso: 04 dic 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 11
Nominated  Temas Ganadores: 1
Reputacion Poder de Credibilidad: 32
Puntos: 31231
EPHYNION esta muy cerca de la perfeccionEPHYNION esta muy cerca de la perfeccionEPHYNION esta muy cerca de la perfeccionEPHYNION esta muy cerca de la perfeccionEPHYNION esta muy cerca de la perfeccionEPHYNION esta muy cerca de la perfeccionEPHYNION esta muy cerca de la perfeccionEPHYNION esta muy cerca de la perfeccionEPHYNION esta muy cerca de la perfeccionEPHYNION esta muy cerca de la perfeccionEPHYNION esta muy cerca de la perfeccion
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Tiempos Aquellos

Cita:
Iniciado por Soyado Ver Mensaje
Hola, compañero. Veo que es usted veterano en Denunciando: ¡me lleva una década por acá!

Me parece muy chévere cómo contextualizás el tema de modo que -al menos yo-, sienta que no solo estoy mirando un contenido erótico porque sí, sino que también puedo disfrutar de algo más como la evocación de esos días de internet.

Y el título está una chimba también: 'Tiempos aquellos'; hasta bastante sui géneris para esta zona, ja ja ja. Ya le dejé su nominación y reputación, muy merecidas por cierto. ¡Gracias, mano!

Como usted lo dice compañero, ya soy un veterano en la comunidad , aunque no tan activo como otros, de hecho llevo ya un buen tiempo sin aportar, por diferentes circunstancias, pero ahora tengo algo de tiempo y espero desempolvar el material que tengo para como ya lo dije subir lo que mas pueda a este post.

EPHYNION no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02719 seconds with 11 queries