Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-09-2020 , 20:44:03   #4480
Alero2016
Denunciante Nuevo
 
Avatar de Alero2016
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 93
Me Gusta Recibidos: 372
Me Gustas Dados: 172
Ingreso: 20 jun 2016

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 3678
Alero2016 tiene una reputación que sobrepasa la famaAlero2016 tiene una reputación que sobrepasa la famaAlero2016 tiene una reputación que sobrepasa la famaAlero2016 tiene una reputación que sobrepasa la famaAlero2016 tiene una reputación que sobrepasa la famaAlero2016 tiene una reputación que sobrepasa la famaAlero2016 tiene una reputación que sobrepasa la famaAlero2016 tiene una reputación que sobrepasa la famaAlero2016 tiene una reputación que sobrepasa la famaAlero2016 tiene una reputación que sobrepasa la famaAlero2016 tiene una reputación que sobrepasa la fama
  
Predeterminado Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot

Cofrades, ya que tocaron el tema de los chichales de Chapi les cuento mi experiencia de días pasados.

Inicie en Sirenitas tipo 3 de la tarde pero el nivel estaba malo solo habían unas 6 chicas, típica presentación y ninguna me movió la aguja. Al salir el jalador me dice que en la casa verde está bueno y pues con mi voluntad pegue para el chuzo.

Camine la media cuadra y entre a casa verde me senté en la sala, había unos dos manes más y me hicieron la presentación para mi sorpresa habían como 15 viejas, altas, bajas tetonas,de todo tipo, me llamo la atención Salomé por su cara picara y por la altura aprox 180 con los tacones que tenía.

Me la llamaron y me dijo los precios y que la disculpara porque era su primer día en ese chuzo y que estaba apenada, me gustó la actitud cuadramos la media hora en 34 y pal segundo piso.

Entramos a una habitación, allí fue muy amable puso música en su celular, empezó a desvestirme se agachó a quitarme el pantalón y me di cuenta que no tenía calzones y eso empezó a arrecharme.

Salomé es amable creo que si es nueva en el sitio, me gusto la mirada de zorra y la altura. Adicionalmente que no tenía calzones debajo de ua faldita negra corta.

Allí empezó lo bueno me quito la ropa, me empezó a besar por todo el cuerpo y me empezó a besar las huevas y luego se lo echo a la muela sin asco, muy buena manada profunda y hasta el fondo. Otro punto a favor muy buena mamáda.

Luego la acosté en la cama y le dije que se masturbara mientras que me lo seguía mamando a lo que accedió sin problema. Me encantó la cara de pícara y de placer que hacía mientras que chupaba mi verga mientras que se acaraciaba.

Luego me puso el forro y me dijo como me lo quieres meter que ya lo tienes duro, obvio la puse en 4, se mueve bien y se deja acariciar el ortalizo sin ningún problema.

Luego la puse en misionero, cuando se me ocurrió preguntar que si le podía tomar fotos y oohh sorpresa bueno pero me da pena, quien dijo miedo saque el celu y empecé a tomar fotos que adjunto algunas para su referencia.

Después le seguí dando y la vieja fue complaciente y de lo exitado que estaba le dije que quería venirme en su boca y "moñona hp" claro dale.

Sin miedo ni asco me lo mamába profundamente y ella misma se empujaba la cabeza, literalmente me le culie esa boca y le bote ese tererado completo.

Salomé en resumen sin ser la más buena del chuzo, fue muy amable con muy buen desempeño y no me cobro ningún adicinal entre ellos oral natural, chupada de tetas, besos, venida en boca, fotos masturbandose.

En general muy buena faena por 34 lukas, me saco los gases y me dejó muy satisfecho, le di su propina por su buen desempeño.

Saludos y felices polvos

Alero2016 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04193 seconds with 11 queries