Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-09-2020 , 19:06:50   #4478
bukosky
Denunciante Distinguido
 
Avatar de bukosky
Me Gusta bukosky apoya: Zona Modelos
Estadisticas
Mensajes: 3.399
Me Gusta Recibidos: 6818
Me Gustas Dados: 3557
Ingreso: 29 ago 2017

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 16
Nominated  Temas Ganadores: 1
Reputacion Poder de Credibilidad: 110
Puntos: 205475
bukosky tiene reputación más allá de la reputaciónbukosky tiene reputación más allá de la reputaciónbukosky tiene reputación más allá de la reputaciónbukosky tiene reputación más allá de la reputaciónbukosky tiene reputación más allá de la reputaciónbukosky tiene reputación más allá de la reputaciónbukosky tiene reputación más allá de la reputaciónbukosky tiene reputación más allá de la reputaciónbukosky tiene reputación más allá de la reputaciónbukosky tiene reputación más allá de la reputaciónbukosky tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Usuario más colaborador Corazon Purpura Medalla A La Colaboracion Mejor Colaborador Mejor Colaborador Mejor Colaborador 
Total De Premios: 11

  
Predeterminado Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot

Cita:
Iniciado por ael89 Ver Mensaje
La semana pasada estuve por Sirenas y estuve con una costeñita llamada Andrea, me trato bien y me dejó, por la tarifa de media hora, darle besos y venírmele en la cinturita. Buena gente la costeñita.

El tema es el siguiente, hay un jacuzzi a la entrada de Sirenas, ignoro si siempre a estado ahí, le pregunté a Andrea y me dijo que lo van a poner y que la hora en el Jacuzzi quedaría en 120.000. No sé si lo dijo como por hacerme conversación o si lo dijo en serio.

Habrá uno que me confirme el dato y de ser así, 120.000 por hora con Jacuzzi no será mucho, yo creo que 100.000 aguanta. o 120.000 pero si viene con traguito adicional.


Pues yo no se donde podrian meter ese jacuzzi, porque creo que solo sería posible en el segundo piso, lo que reduciría la posibilidad de usar el baño de arriba... en la zona de abajo no recuerdo en donde lo podrían ubicar, dudo mucho que en el baño debajo de las escaleras jajajaja Definitivamente la opción del jacuzzi queda mejor para un motel..


El jueves pasado me pase por la bonita y ya se está llenando ese reservado repaila igual que antes y las nenitas con esa actitud otra vez altiva, cuando vuelven los clientes a las viejas como que se les suben los humos otra vez.. una nenita que me comi en el de la 65 con 11 cuando me vio casi que no quería venir cuando la llame, en ese resevado saltaba apenas me veia llegar y eso que me escribe al celular a cada rato para que vaya a comermela , al parecer cuando estan en grupo a las vieja les gusta tirar de jodidas y hacerse las dificiles frente a las otras putas jajaajaja preferi irme antes de alentarle la maricada y me fue mucho mejor en otro lado... los puteaderos demasido populares no alientan buenas actitudes por ningún lado..

__________________
<a href=https://www.denunciando.com/signaturepics/sigpic833538_9.gif target=_blank>https://www.denunciando.com/signatur...ic833538_9.gif</a>

сыграем

Última edición por bukosky; 29-09-2020 a las 19:15:32
bukosky no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02885 seconds with 11 queries