Cita:
Iniciado por Perromueco Cómo 14 ya casi empiezan los pasos de la abuela mamá y tía |
Esa familia son empresarias de la kuka. Explotan su belleza pero si arriman siempre al hombre equivocado. Camineros, borrachos que les pegan. Una vieja de esas a pesar que no tengan estudio pasa uno bien en cualquier reunión desde que no hable. Porque mi imagino la conversación de ella, nada interesante todo orientado a la belleza y el dinero y como que van a cuadrar caja.
La situación es que ese estigma va de generación en generación pero todo esa experiencia las hace muy lustradas en posiciones, en la forma de mamarlo, en fin todas esas mañas que hacen que unos envicie mas a ellas.