Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-05-2007 , 14:32:28   #2993
PINGÜI--EPN--
Denunciante Novato
 
Avatar de PINGÜI--EPN--
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 342
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 04 jul 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 20
Puntos: 1575
PINGÜI--EPN-- el Usuariox es espléndido/aPINGÜI--EPN-- el Usuariox es espléndido/aPINGÜI--EPN-- el Usuariox es espléndido/aPINGÜI--EPN-- el Usuariox es espléndido/aPINGÜI--EPN-- el Usuariox es espléndido/aPINGÜI--EPN-- el Usuariox es espléndido/aPINGÜI--EPN-- el Usuariox es espléndido/aPINGÜI--EPN-- el Usuariox es espléndido/aPINGÜI--EPN-- el Usuariox es espléndido/aPINGÜI--EPN-- el Usuariox es espléndido/aPINGÜI--EPN-- el Usuariox es espléndido/a
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por SaNdRa_NaChO_aNtI_RoSa
CULEÑOS GRAN MALPARIDOS!!!! IGUAL ME VALE A KN LE ROBEN D EUSTEDES Y A KN NO....LO UNICO KE ME PREGUNTO ES....
JAJAJAJAJA KE CARA HACIA LINAAAAAAAAAAA? JAJJJAAJJAA
NO LE TOCÓ EL TROPEL... NOSOTROS ERAMOS DE LOS PRIMEROS Y PASAMOS ANTES DE ESO... ALLÁ ESTABAN ELLOS Y NOS KEBRARON UN VIDRIO, PERO PEKEÑO... A NOSOTROS NO NOS TOCÓ NADA

__________________
**NO HAY CORAXONEX ROJOX XINO ROJOX DE CORAXON**
PINGÜI--EPN-- no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02453 seconds with 11 queries