Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-09-2020 , 15:33:17   #9440
mr falo
Denunciante Popular
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.830
Me Gusta Recibidos: 7288
Me Gustas Dados: 5460
Ingreso: 27 ago 2016

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 47
Puntos: 75210
mr falo Entro a la batalla de los Diosesmr falo Entro a la batalla de los Diosesmr falo Entro a la batalla de los Diosesmr falo Entro a la batalla de los Diosesmr falo Entro a la batalla de los Diosesmr falo Entro a la batalla de los Diosesmr falo Entro a la batalla de los Diosesmr falo Entro a la batalla de los Diosesmr falo Entro a la batalla de los Diosesmr falo Entro a la batalla de los Diosesmr falo Entro a la batalla de los Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Modelos del Santa Fe

Las cosas ya parecieran estar tomando su rumbo normal en el santa.
Ya no estoy llendo tan seguido. (Casi todos los días). Paso casi todos los días, pero andarlo solo 3 veces a la semana.
Muchas putas que aguantaban que se veían nuevas callejeras, se han reducido, ya están trabajando en los clubes a puerta cerrada. Las modelos top que tanto extrañan aqui, no han regresado, y no saben cuándo lo harán, y esos lugares lo han empezado a llenar con la carnecita mejorcita que estaba disponible en las calles. Claro que han empezado a regresar muchas de esas trabajadoras fijas de esos clubes pero No todas! Faltaban y muchas.
En la carrera 17 lugar que fue tomado por muchas callejeras venecas ante el asedio en el interior del barrio de la policía, ya pocas se ven , y las que siguen allí son muyyy gurrecitas.
Aún por la noche salen unas cuantas que eran las que aguantaban .pero ya son muy poquitas.
En la 15 con 20 y toda esa zona (oscura, como se le.podia decir antes) también se a normalizado el casting y los precios. También la recurrencia de conflictos y de mucha venta de vicio. Los gibaros regresaron y empezaron a trabajar y controlar sus zonas.
La policía redujo su presencia tremendamente, los de tránsito , sin los que más se empezaron a ver realizando controles de estacionamiento y de alcohólicos manejando. Pero están un rato y se van. Volvieron los leros también atrás de las ñeras que en su mayoría ya están allí, con sus espacios perdidos andan deambulando por ciertas esquinas que comparten con las venecas jóvenes.
Retome las precauciones al transitar el barrio.

mr falo no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,01984 seconds with 11 queries