Cita:
Iniciado por iso9126 Recuerdo a esta flaca de fiebre se hacía llamar Lady, me gustaban esos looks con el pelo de colores y esos vestiditos que me enfermaban, conmigo fue siempre muy complaciente yo disfrutaba de esa tez blanca y ese cuerpo menudito, le gustaba que le diera su buen tren de venoso, y cuando me iba a tomar algo con mis amigos la china se sentaba y me hacía compañía. Un polvo de esos que uno extraña. Estas fueron las fotos que me quedaron. |
En fiebre se hacia llamar Mariana,el Dj, le decia Pink. En facebook era que la encontraba uno como Lady Co....
Yo también la deguste, tenia una vulva carnosita,labios bien gruesitos, rica la niña. Yo también subi las mismas fotos y otro par del wasap, recuerdo una en que esta en la playa con trajesito de baño.
Rica esa teen. Otra que no volvi a ver