Tema
:
Modelos del Santa Fe
Ver Mensaje Individual
23-09-2020 , 18:50:03
#
9413
¡¡Bogotano!!
Denunciante Constante
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.134
Me Gusta Recibidos: 4966
Me Gustas Dados: 2121
Ingreso: 18 ene 2016
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 1
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
42
Puntos: 61315
Premios Recibidos
Total De Premios
: 2
Respuesta: Modelos del Santa Fe
definitivamente la juventud se les acaba tarde que temprano, recuerdo la primera vez que la vi y quede flechado, pero ahora ya no me inspira nada solo me queda un vago recuerdo de lo que sentia al verla en esas noches de antaño .
que embarrada quien sabe si habra echo algo positivo con la plata del puteo de fiebre o cuando andaba facturando en euros ,ya como esta se ve acabada mi jessica de fiebre mi primer puti amor nunca quize que se fuera hasta una vez la busque en los chochales de españa pero cuando volvio ya se veia muy diferente
Asi como esta nada que hacer
me invade la tristeza.antes yo queria darle un hijo jaja pero ya ni me acordaba que existia
Imágenes Adjuntas
Screenshot_20200923-184217.jpg
(91,9 KB (Kilobytes), 384 visitas)
¡¡Bogotano!!
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a ¡¡Bogotano!!
Buscar Más Mensajes de ¡¡Bogotano!!
Page generated in
0,02396
seconds with
12
queries