Ver Mensaje Individual
Antiguo , 17:41:50   #1
Predeterminado Mi referencia "Light" de una las mejores series actuales "The boys" no esa mierda de Schitt’s Creek Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Recomiendo siempre ver las series y películas en su idioma original, con subtítulos si no lo dominas.


Fracks-Tix 78 un usuario de Youtube decía esto sobre este video : "Imaginate alguien con el poder de destruir el planeta entero te diga eso, se te congelan los pelos del culo" , ese man tiene toda la razón.


Estamos saturados de superheroes, sí, ¿Usamos películas como Watchmen, Kick Ass o Super (la de James Gunn y protagonizada por el genial y talentoso Rainn Wilson) para vernos más inteligentes y quedar bien ante los esnobistas? Por supuesto que sí.






Sin embargo esta serie tiene todo lo que el bueno de Deadpool y sus divertidos gags no nos puede ofrecer si lo tenemos en cuenta como una peli "diferente", y es una mirada turbia y cercana a lo que pasaría si de verdad los Superheroes existieran, desde luego tomando un punto de vista de ellos como celebridades , en especial en este mundo donde la vanidad cobra unas cuotas altas de extravagancia y de falsa humildad, poses benevolentes y Social Justice Warriors abanderados de cualquier falacia existencial para romper las redes sociales como el Facebook que usa tu tía de 60 años , el Twitter que es la cloaca favorita de tu papá el facho y también tu mejor amigo de la secundaria que ahora es un activista encapuchado en un nombre random en su cuenta y se dirige a las personas como "todes".



The boys trae otra propuesta , digo trae en el formato streaming de Amazon porque esta poderosa gesta se ha cocinado en Novelas graficas (termino snob para los comics o historietas) a cargo de Garth Ennis y dibujada por Darick Robertson.



En su produccion creativa se hallan detrás del telón dos figuras muy representativas como lo son Evan Goldberg y Seth Rogen quienes son amigos de la juventud y han trabajado en distintos proyectos, en este foro seguro conocerán a Seth Rogen por películas como Virgen a los 40, Supercool y The Interview donde Funge también como coescritor y productor.


Evan Goldberg




El creador de la serie es Eric Kripke un teso que tiene entre sus haberes tremendas joyas como "Supernatural" .


Eric Kripke



Esta producción tiene elementos muy fuertes, violentos, algo de gore y humor negro políticamente incorrecto del que adolecemos hoy, algo irrelevante es el hecho de que suena de manera recurrente música del gran Billy Joel que es un artista que me entusiasma mucho escuchar... Dicha toda esa retahíla no quisiera adentrarlos mucho en el contexto de esta serie de Superheroes oscuros y políticamente incorrectos, salvo por un adjetivo propio ya de nuestra escasa cultura Colombiana y es que Homelander o Patriota es la propia "Gonorrea" ¿O será que me equivoco?









Una serie que la recomiendo a todos los niveles , no solo por su calidad en la produccion que es indiscutible, también por las buenas actuaciones y arcos de historia, y si , un reflejo de la mierda que hay en la cabeza de las personas que tienen poder y su comportamiento irresponsable frente a ello , quizás se les haga parecido a cosas que suceden en nuestro querido país.




Sean estos trailers un acercamiento al contenido de The Boys ya que no quiero tirar spoilers o narrar lo que sucede dentro de esa historia.






Comentarios Facebook


Última edición por EL DARKÖ; 18-10-2021 a las 22:16:02
EL DARKÖ está en línea ahora   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Mi referencia "Light" de una las mejores series actuales "The boys" no esa mierda de Schitt’s Creek

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,06182 seconds with 12 queries