Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-09-2020 , 15:42:56   #9384
Darth-Revan
Denunciante Novato
 
Avatar de Darth-Revan
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 215
Me Gusta Recibidos: 779
Me Gustas Dados: 679
Ingreso: 15 ago 2013

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 14
Puntos: 6333
Darth-Revan conoce todos los secretos de la reputacionDarth-Revan conoce todos los secretos de la reputacionDarth-Revan conoce todos los secretos de la reputacionDarth-Revan conoce todos los secretos de la reputacionDarth-Revan conoce todos los secretos de la reputacionDarth-Revan conoce todos los secretos de la reputacionDarth-Revan conoce todos los secretos de la reputacionDarth-Revan conoce todos los secretos de la reputacionDarth-Revan conoce todos los secretos de la reputacionDarth-Revan conoce todos los secretos de la reputacionDarth-Revan conoce todos los secretos de la reputacion
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por villa618 Ver Mensaje
Un saludo, les ha pasado, que se han comido viejas con unos cuerpasos y unas caras, no un poquito si no bien brusca, mejor dicho, feas, pero con un cuerpo de esos que toca que culiarselas y en el acto cuando se mira la cara, de una toca que pegarse a chupar tetica.

Una vez me paso y me acabo de acordar.

Sin miedo cuenten a ver.
A mi me pasaba con una nena en chapinero, se vestía de jean ceñido y brassiere, la primera vez que le hice fue solo en 4 porque tenía un culo delicioso y era bien estrechita, la cara era parecida a la epa Colombia jajaja.

Despues me la comí bastante porque apenas me veía se me sentaba en la mesa y me manoseaba el amigo hasta que me arrechaba, una vez inclusive me lo chupo a pelo en el baño del chuzo jajaja. Yo soy amante de las caras bonitas pero muchas - muchisimas- veces vale más un cuerpo arrechante, una buena actitud y las ganas de culiar que le pongan ellas.

No la volví a ver lastimosamente, era uno de esos casos extraños en los que el sexo se iba poniendo mejor y mejor cada vez que repetía.

Darth-Revan no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02988 seconds with 11 queries