Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-09-2020 , 02:44:20   #560
TheHammer
Denunciante Nuevo
 
Avatar de TheHammer
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 85
Me Gusta Recibidos: 460
Me Gustas Dados: 43
Ingreso: 12 sep 2019

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 11227
TheHammer Inspirador de leyendasTheHammer Inspirador de leyendasTheHammer Inspirador de leyendasTheHammer Inspirador de leyendasTheHammer Inspirador de leyendasTheHammer Inspirador de leyendasTheHammer Inspirador de leyendasTheHammer Inspirador de leyendasTheHammer Inspirador de leyendasTheHammer Inspirador de leyendasTheHammer Inspirador de leyendas
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por SUSTAIN Ver Mensaje
Esa vaina es una lotería, como dice el otro compañero, de una vez dejarles claro que si no es la de la foto me largo y antes de todo tambien hacer las respectivas investigaciones con el numero telefónico y fotos.



Yo recuerdo que a esa vieja la tenia en el face y creo que en instagram definitivamente el truco que hace ella es siempre buscar el angulo indicado para las fotos, me causa morbo es la lengua que la tiene partida en dos como reptil jeje pero pues si dicen que el servicio es mas bien regular mejor pasar.
Siiii la nena tiene dividida la lengua y con piercings, entonces si eessssssss jajajaj, pero en el face no tiene e foto mala. Qué locura.

TheHammer no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,01870 seconds with 11 queries