Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-09-2020 , 12:00:02   #9356
AdictoMujeres
PUTERO PROFESIONAL
Catadores De Prepagos
Denunciante Constante
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.078
Me Gusta Recibidos: 9905
Me Gustas Dados: 3527
Ingreso: 27 jul 2015

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 69
Puntos: 114938
AdictoMujeres Asesino De DiosesAdictoMujeres Asesino De DiosesAdictoMujeres Asesino De DiosesAdictoMujeres Asesino De DiosesAdictoMujeres Asesino De DiosesAdictoMujeres Asesino De DiosesAdictoMujeres Asesino De DiosesAdictoMujeres Asesino De DiosesAdictoMujeres Asesino De DiosesAdictoMujeres Asesino De DiosesAdictoMujeres Asesino De Dioses
Premios Recibidos
Premio Venus de Milo Corazon Purpura Mencion De Honor Denunciando Medalla Hot 
Total De Premios: 5

  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por drGrohp Ver Mensaje
Será el mismo cucho que anda en las mismas por todas esas whiskerias y amanecederos? El mancito tiene cara de mil batallas. Alguna vez que fui de cumpleaños cuando se enteraron ellas salí con un montón de esos muñecos jej.
Yo no lo volví a ver....pero si el man se la pasava en todas esas whiskerias...y era sobreviviente de la guerra de laa espaditas versus las tuerquitas....El man era delgado como esos personas que fuman, de piel ceniza, creo con bigote, pelo negro ensortijado, bajito....andaba con sus bolsas de muñecos...

El cucho me conocía yo le daba la liga para que no jodiera con sus peluches. Pocos sabiamos que a los otros peluches se los recompraba al 50 por ciento... Una vieja una vez me dijo: no Adicto no le coma a ese señor mejor me da esos 30 mil porque a m8 no me gustan y el man nos lo recompra....entonces pierdo...JEJEJE

AdictoMujeres no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02744 seconds with 11 queries