Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-05-2007 , 11:51:16   #2990
XANTIAGO --EPN--
Denunciante Constante
 
Avatar de XANTIAGO --EPN--
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.615
Me Gusta Recibidos: 10
Me Gustas Dados: 1
Ingreso: 11 abr 2005

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 25
Puntos: 5937
XANTIAGO --EPN-- conoce todos los secretos de la reputacionXANTIAGO --EPN-- conoce todos los secretos de la reputacionXANTIAGO --EPN-- conoce todos los secretos de la reputacionXANTIAGO --EPN-- conoce todos los secretos de la reputacionXANTIAGO --EPN-- conoce todos los secretos de la reputacionXANTIAGO --EPN-- conoce todos los secretos de la reputacionXANTIAGO --EPN-- conoce todos los secretos de la reputacionXANTIAGO --EPN-- conoce todos los secretos de la reputacionXANTIAGO --EPN-- conoce todos los secretos de la reputacionXANTIAGO --EPN-- conoce todos los secretos de la reputacionXANTIAGO --EPN-- conoce todos los secretos de la reputacion
  
Predeterminado

Esta es la primera voz oficial de los hechos sucedidos anoche en el retorno hacia Cali contra la Rexixitencia del Medellin...
Graves heridos de lado y lado, Casi 2 horas de batalla en la Subida a Santa Rosa
y lo Peor de todo para el Frente Radical. La perdida de una tula con dos trapos grandes emblematicos y cuatro de los pequeños.
Fue precisamente casi al FINAL DE LUCHA cuando llega el ESMAD y carga fuertemente contra nosotros con LACRIMOGENOS Y EXPLOSIVOS y ellos alcanzan a llegar a la cola de uno de los buses. Le rompen el vidrio trasero y sacan una TULA CON LOS SIGUIENTES TRAPOS.
- FRENTE RADICAL (Frente viejo)
- F.R.V.
- ON TOUR
- EL BULLDOG (PEQUEÑO)
- UNA MUERTE (PEQUEÑO)
- A.C.A.B. (BLANCO PEQUEÑO)

Sin duda alguna una gran perdida para nosotros pero hay que acotar que EL FRENTE siempre estuvo adelante hasta cuando hicieron LA CARGA LOS ESMAD. (IMAGINENSE COMO SERIA QUE HASTA TUVO QUE VENIR EL ESMAD DE PEREIRA).
Lo que si aclaramos es que no hubo PERDIDAS HUMANAS DE NUESTRA PARTE , de ELLOS NO SE ...
ESTA ES LA GUERRA Y SE GANA Y SE PIERDE
ASI ES...

CUPULA CENTRAL
FRV - ULTRAS 1992


*********************

bueno hijos les hicimos ver el diablo en carretera a estos micas del cali,

si volvieron mierda un bus de cuchos de linares y uno de la barra, pero nosotros les volvimos mierda los 4 buses de ellos ademas les goliamos la tula de los trapos....
lo del smad es mierda es logico que esten rabones porque perdieron, el smad ataca a parte y parte, la diferencia es que nosotros nos paramos ellos no

BELEN PARADOS EN TODO LADO

que chimba de coje, en la oscuridad de la noche y la carretera

__________________

REXIXTENXIA NORTE 10 AÑOS DE VERDAD, FIESTA Y CARNAVAL
YA SON 10 AÑOS DE GLORIA..SEGUIMOS HACIENDO HISTORIA..DALE RO..QUE VOS SOS PASION
Libertadora de la mente es la Ganja, algunos dicen que te daña
Y ahora comprendo lo que escuchaba en mi infancia
"atrevida es la ignorancia"

Última edición por XANTIAGO --EPN--; 13-05-2007 a las 11:53:43
XANTIAGO --EPN-- no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03361 seconds with 11 queries